¿Admob permite contenido copiado de otros sitios en mi app de recetas?

• Autor Autor chicoloco123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
chicoloco123

chicoloco123

Dseda
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola a todos.

Estoy pensando en desarrollar una app de temática culinaria que monetizaré con AdMob. En su mayoría será informativa, es decir, contendrá recetas de diferentes comidas del mundo. Aquí viene mi consulta, ya que siempre trabajé con AdSense y es la primera vez que utilizaré Admob.
Si en dicha aplicación incluyo contenido recolectado de diferentes páginas web, esto infringe las políticas de Admob? ¿Es como AdSense que solo permite contenido original o puede ser copiado de otros sitios?

Leí (un poco por arriba) las políticas de Admob y no encontré una respuesta a esta duda, así que si alguien me ayuda a aclararla se lo agradeceré.

Gracias, un saludo!

Coterraneo...tengo apps de horoscopos hace año y medio ya, actualizandose a diario con contenido copiado, por el momento sin problemas..

Coterraneo...tengo apps de horoscopos hace año y medio ya, actualizandose a diario con contenido copiado, por el momento sin problemas..

Perfecto, gracias por tu opinión!

¿Alguna otra experiencia?

O sea, el WebScrap está permitido en playstore y admob?

¿Alguien que esté trabajando con AdMob y pueda dar alguna experiencia sobre el tema?

Interesante tema. Me uno a la pregunta, ya que quiero empezar monetizando Apps.

¿Alguien que esté trabajando con AdMob y pueda dar alguna experiencia sobre el tema?

En donde crearas tu app? e intentado crear apps pero nose cual seria la mas recomendable

interesante tema me uno. dato eh leido antes que no hay problema de cosas duplicadas pero haber mas expertos responderan

Google no está pendiente de todo el contenido (contenido en si, la seguridad de las apps que se suben si). Pero si el propietario ve que estás usando su contenido y lo reporta pueden cerrarte tu cuenta de desarrollador o quitarte la monetizacion de la app.

Lo primero que he dicho es lo más radical. Si reportaran la app la borrarían o quitarían la monetizacion de Google, sería poner otra publicidad diferente a Admob y se podría continuar.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

Hola!

Yo trabajo con Admob y no hay problemas con contenidos duplicados.

Saludos

LH

Muchísimas gracias [MENTION=4103]Leonh[/MENTION]! Estuve leyendo tu bitácora y tus resultados son asombrosos. Qué sigan esos éxitos!

Saludos.