Problema de cuentas duplicadas en Google AdMob

dagg1992

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Jul 2021
Mensajes
2
Buenas tardes tengo una consulta. Soy un desarrollador de aplicaciones de Android, y tengo una duda que resolver.

Hace poco me suspendieron mi aplicación de la play store, y en google admob me pusieron Servicio de anuncios restringido. Entonces lo que hice fue crear otra cuenta de google admob y una nueva cuenta de play console. Tras haber creado la nueva cuenta subí una nueva aplicación con la nueva cuenta de Google admob. Pero me llegó un correo de admob indicándome que tenia varias cuentas duplicadas.



Quisiera saber si recibí este mensaje, porque puse el mismo nombre y el mismo domicilio que tenía en la cuenta anterior de admob.
 

FreddyR

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 May 2020
Mensajes
5
Pueda ser ese el motivo aunque también que pudieran haber detectado la misma ip. Lo recomendable sería que uses IP nueva y con datos diferentes.
 
Upvote 0

Jusosard

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Mar 2020
Mensajes
614
Buenas tardes tengo una consulta. Soy un desarrollador de aplicaciones de Android, y tengo una duda que resolver.

Hace poco me suspendieron mi aplicación de la play store, y en google admob me pusieron Servicio de anuncios restringido. Entonces lo que hice fue crear otra cuenta de google admob y una nueva cuenta de play console. Tras haber creado la nueva cuenta subí una nueva aplicación con la nueva cuenta de Google admob. Pero me llegó un correo de admob indicándome que tenia varias cuentas duplicadas.