Problema de cuentas duplicadas en Google AdMob

dagg1992

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Jul 2021
Mensajes
2
Buenas tardes tengo una consulta. Soy un desarrollador de aplicaciones de Android, y tengo una duda que resolver.

Hace poco me suspendieron mi aplicación de la play store, y en google admob me pusieron Servicio de anuncios restringido. Entonces lo que hice fue crear otra cuenta de google admob y una nueva cuenta de play console. Tras haber creado la nueva cuenta subí una nueva aplicación con la nueva cuenta de Google admob. Pero me llegó un correo de admob indicándome que tenia varias cuentas duplicadas.



Quisiera saber si recibí este mensaje, porque puse el mismo nombre y el mismo domicilio que tenía en la cuenta anterior de admob.
 

FreddyR

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 May 2020
Mensajes
5
Pueda ser ese el motivo aunque también que pudieran haber detectado la misma ip. Lo recomendable sería que uses IP nueva y con datos diferentes.
 
Upvote 0

Jusosard

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Mar 2020
Mensajes
614
Buenas tardes tengo una consulta. Soy un desarrollador de aplicaciones de Android, y tengo una duda que resolver.

Hace poco me suspendieron mi aplicación de la play store, y en google admob me pusieron Servicio de anuncios restringido. Entonces lo que hice fue crear otra cuenta de google admob y una nueva cuenta de play console. Tras haber creado la nueva cuenta subí una nueva aplicación con la nueva cuenta de Google admob. Pero me llegó un correo de admob indicándome que tenia varias cuentas duplicadas.



Quisiera saber si recibí este mensaje, porque puse el mismo nombre y el mismo domicilio que tenía en la cuenta anterior de admob.
Usa un celular con datos móviles todo desde cero, cuenta bancaria diferente y nombre de un familiar pero hazlo todo desde el celular. Nunca lo conectes al internet que usas en la PC
 
Upvote 0

Furiavegana

1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
29 Oct 2019
Mensajes
2.200
Otro ip, nombres, tarjeta con la que pagas la cuenta, teléfono, dirección..., es lo que queda..
 
Upvote 0

johan

Mi
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
19 Ene 2011
Mensajes
3.060
se te noto el hambre! dicen en mi pais.
eso toca aceptar al perdida, dejar pasar los dias. darse un vueltica con otro ip, navegador, y etc

saludo
 
Upvote 0

lnxdeveloper

Préstamo
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
6 May 2020
Mensajes
987
Buenas tardes tengo una consulta. Soy un desarrollador de aplicaciones de Android, y tengo una duda que resolver.

Hace poco me suspendieron mi aplicación de la play store, y en google admob me pusieron Servicio de anuncios restringido. Entonces lo que hice fue crear otra cuenta de google admob y una nueva cuenta de play console. Tras haber creado la nueva cuenta subí una nueva aplicación con la nueva cuenta de Google admob. Pero me llegó un correo de admob indicándome que tenia varias cuentas duplicadas.



Quisiera saber si recibí este mensaje, porque puse el mismo nombre y el mismo domicilio que tenía en la cuenta anterior de admob.
ajajaja la poticia de google lo dice bien claro solo puede tener una cuenta de admob al nombre tuyo y si te banearon ya no puedes usar admob

Lo que puedes hacer es crear una cuenta al nombre de tu madres,padre o hermano y que tu lo administre y ponerse claro para que luego no haiga un choque de interés.


también registrarte con otro numero, telefono o laptop que nunca a usado para registrarte en admob.
 
Upvote 0

dagg1992

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Jul 2021
Mensajes
2
te comento que la cuenta de admob no me la an baneado, sigue activa lo unico es que la aplicacion anterior, tiene los anuncios restringidos por estar ligada a la playconsole
 
Upvote 0

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba