Generando ingresos en Admob a pesar de la limitación

dramixto Seguir

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Jul 2020
Mensajes
22
Hola me han limitado de admob hace ya más de un mes hasta ahora no me sueltan, pero entonces decidí dejar de usar el código de admob en mi app, pero resulta que sigo generando centavos, así no esté usando los códigos alguien sabe a que se deba? Quizás por si no me quitan la limitación.
 

zrox21

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
27 Mar 2011
Mensajes
521
al quitar los anuncios de la app,¿la actualizaste?
En vez de quitar códigos deberías es borrar los bloques de anuncio que creaste para esa app.
 

dramixto

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Jul 2020
Mensajes
22
al quitar los anuncios de la app,¿la actualizaste?
En vez de quitar códigos deberías es borrar los bloques de anuncio que creaste para esa app.
Si muchas gracias ya elimine los codigos no los habia eliminado :( tu crees que me quiten la limitacion ahora ya llevo 35 dias limitado mi cuenta es nueva a los 5 dias de usarla me limitaron
 

zrox21

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
27 Mar 2011
Mensajes
521
Si muchas gracias ya elimine los codigos no los habia eliminado :( tu crees que me quiten la limitacion ahora ya llevo 35 dias limitado mi cuenta es nueva a los 5 dias de usarla me limitaron
He leído que actualmente a algunos les pasa eso por no tener la cuenta verificada con pin, a otros con borrar los bloques de anuncios en unos 5-7 días les quitaban la limitación,también hay algunos que no han hecho nada y en aproximadamente 1 mes les han quitado la limitación, no te puedo asegurar que te levantarán la limitación,pero como te digo...es lo que he leído que ha pasado.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba