G
gabrielg
Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
nombra alguna q conosca a si voy probandoExiste otro mejor, no se preocupen. Hay varias empresas con iguales o mejores resultados.
yo soy argentino, y admob me envia el dinero a adsense y desde adsense lo mando a WU!Gente, como están!
Les comento que tenemos unas aplicaciones en el Playstore (Android) y que están monetizadas via AdMob.
Hasta ahí todo bien... mes a mes daba sus pequeños resultados y los enviaba via paypal a nuestra cuenta... o sea, todo OK.
Hace poco AdMob mandó una actualización y ahora en su nuevo "admob" no permite como forma de pago PayPal y lo que ofrecen es la trasferencia bancaria. El gran problema es que somos de Argentina, y eso implica que todo lo ingresado se pesifica y obviamente hay una pérdida grande en eso.
Mi pregunta es: Alguien sufre/sufrió lo mismo? como hicieron? es momento de abandonar AdMob? Hay otro mejor?
Aclaro, todavía no actualizamos pero como viene el tema, en breve nos van a forzar a actualizar y queremos estar preparados.
Toda información será muy valiosa. Mil Gracias!
Saludos,
Gabriel
yo soy argentino, y admob me envia el dinero a adsense y desde adsense lo mando a WU!
podrias usar:
https://my.lifestreetmedia.com/
MobPartner
entre otros que pagan por paypal
Pero en WU como lo sacabas? pesificado?
Hay que mostrar alguna documentación o presentar alguna factura o algo?
Gracias
Con AdMob tengo unos resultados paupérrimos. Un CPM de 0,05 dólares... :S me daría igual dejarlo sin publicidad.
Ahora vamos a probar inmobi con la mediación de AdMob, dudo que funcionen peor y pagan por paypal
El truco de Admob es olvidarse de los Latinos yo tengo un CPM de $4 a $5 US con publico De USA, Europa y Asia xD
Todos mis juegos los subo en ingles y la pagina del juego en Google Play la coloco en Ingles y Español, pronto en Frances 😀
yo soy argentino, y admob me envia el dinero a adsense y desde adsense lo mando a WU!
podrias usar:
https://my.lifestreetmedia.com/
MobPartner
entre otros que pagan por paypal
¿Cómo lo envía, un día determinado como youtube o poco a poco?
Ayer subí mi primera app con admob 🙄
Mismo dia! aparecen conjuntamente con las ganancias del dia de adsense.
Ok gracias! ¿Y en los informes de rendimiento se puede ver lo que gana cada app por separado?
sisi eso desde admob...en adsense solo ves los ingresos, pero desde admob ves todo, impresiones, y demas yerbas
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?