J
JhonEspinoza
Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Dentro de poco lanzare una App y tengo dudas con los anuncios publicitarios que quiero poner.
Alguien aquí prefiere uno de ellos sobre el otro?(admon vs audience network)
Actualmente en mi proyecto planeo usar Audience network, porque ya lo uso con éxito en mi web, y me imagino que en la App móvil también puede tener buenos resultados.
Mi pregunta es, alguien ha usado ambas y prefiere uno en vez que el otro por x motivos?
Tambien he pensado en incluir los dos juntos, pero no logro comprender totalmente la idea para que ambos Ads se turnen en un mismo espacio publicitario.
Por ejemplo; Que el anuncio de Audience se muestre 10 veces a un mismo usuario, luego 10 veces que se muestre anuncios de Admob y así sucesivamente? Así estaría bien la metodología para combinar ambas en un mismo espacio publicitario?
Mi app será al estilo de la app 9GAG, asi que tengo de referencia el modo en el que 9GAG muestra los anuncios, pero no logro comprender bien como es que muestra los Audience network y Admob al mismo tiempo. ¿Logras decifrar su metodología?
Alguien aquí prefiere uno de ellos sobre el otro?(admon vs audience network)
Actualmente en mi proyecto planeo usar Audience network, porque ya lo uso con éxito en mi web, y me imagino que en la App móvil también puede tener buenos resultados.
Mi pregunta es, alguien ha usado ambas y prefiere uno en vez que el otro por x motivos?
Tambien he pensado en incluir los dos juntos, pero no logro comprender totalmente la idea para que ambos Ads se turnen en un mismo espacio publicitario.
Por ejemplo; Que el anuncio de Audience se muestre 10 veces a un mismo usuario, luego 10 veces que se muestre anuncios de Admob y así sucesivamente? Así estaría bien la metodología para combinar ambas en un mismo espacio publicitario?
Mi app será al estilo de la app 9GAG, asi que tengo de referencia el modo en el que 9GAG muestra los anuncios, pero no logro comprender bien como es que muestra los Audience network y Admob al mismo tiempo. ¿Logras decifrar su metodología?