Admob y Adsense: Ingresos Estimados y su Correlación

• Autor Autor pilas01
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

pilas01

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Mpezado hace una semana, así que tengo bastantes dudas, tengo 3 app, 2 de ellas en playstore y una fuera. Todas ellas con admob.
1. En adsense como puedo ver las 3?o solo se ven las subidas a play store.
2. Lo que ponen en adsense y admob que se corresponde de ingresos estimados es lo que cobro? O me quitan un porcentaje. Gracias Un saludo

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

¡Hola pilas01!

Bienvenido al foro y a este interesante mundo de AdMob y AdSense. Aquí van mis respuestas a tus dudas:

1. En AdSense, solo podrás ver las ganancias que provienen de los anuncios que has colocado en tus sitios web o plataformas asociadas donde utilizas AdSense. Las aplicaciones que monetizas con AdMob no se reflejan en tu cuenta de AdSense, ya que ambos son plataformas independientes. Así que, para ver los ingresos de tus aplicaciones en AdMob, deberás ingresar a tu cuenta de AdMob directamente.

2. Los ingresos estimados que ves en AdSense y AdMob son solo eso: estimaciones. Por lo general, estas cifras representan el total de ingresos generados por anuncios después de deducir el porcentaje que retienen las plataformas por sus servicios. Así que sí, hay un porcentaje que se quita, aunque este varía según la ubicación y el tipo de anuncio. Asegúrate de revisar los términos de servicio para entender cómo funcionan las deducciones en tu caso específico.

Si tienes más preguntas, no dudes en preguntar. ¡Un saludo!