¿Admob y Audience Network en la misma app? Preferencias y rendimiento

JhonEspinoza Seguir

Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Dic 2015
Mensajes
1.961
Hola,
Alguien tiene implementado Admob y Audience Network en una misma aplicación?
Si es así, cómo les va? o prefieren solo centrarse una sola ad network? y de ser así, cuál es la que prefieres y por qué?
 

Beck

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Abr 2009
Mensajes
821
Yo les tengo, más o menos pagan lo mismo, pero yo acabo de pasarme casi por completo a a admob porque cuando me paga audience me descuentan 70$(van dos pagos con el mismo descuento) en el Proceso de transferencia a mi banco y con admob me pagan íntegro
 

HostLi

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
1 Ago 2019
Mensajes
2.600
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola,
Alguien tiene implementado Admob y Audience Network en una misma aplicación?
Si es así, cómo les va? o prefieren solo centrarse una sola ad network? y de ser así, cuál es la que prefieres y por qué?
amigo el mejor es admob, yo una vez tenia ambos, luego en una remodelacion deje de colocar el codigo de facebook y cuando me di cuenta me dio flojera tener que que incluir el codigo y lo deje asi para despues, ese despues fue que mis gaancias crecieron un 30% mas o menos, y fue porque no tenia los de facebook, admob esta produciendo lo que producia en facebook y mas... asi que una metida de pata me ayudo
 

JhonEspinoza

Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Dic 2015
Mensajes
1.961
amigo el mejor es admob, yo una vez tenia ambos, luego en una remodelacion deje de colocar el codigo de facebook y cuando me di cuenta me dio flojera tener que que incluir el codigo y lo deje asi para despues, ese despues fue que mis gaancias crecieron un 30% mas o menos, y fue porque no tenia los de facebook, admob esta produciendo lo que producia en facebook y mas... asi que una metida de pata me ayudo

Gracias por el dato, tengo unas dudas más.

▪Usas los anuncios nativos con diseño personalizado para tu app? Y de ser el caso, te funciona bien?

▪Usas todos los tipos de anuncios en una misma app? O cuáles prefieres usar?

▪Mi app no es un juego, sabes si puedo usar los tipos de anuncio de "bonificado"? Pensaba colocarlo después de que alguien quiera 'guardar' la imagen editada en su dispositivo, o cuando alguien quiera "reclamar puntos" para subir de nivel en su perfil. ¿O solo debería usar el intersticial?

Saludos


Saludos
 

HostLi

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
1 Ago 2019
Mensajes
2.600
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Gracias por el dato, tengo unas dudas más.

▪Usas los anuncios nativos con diseño personalizado para tu app? Y de ser el caso, te funciona bien?

▪Usas todos los tipos de anuncios en una misma app? O cuáles prefieres usar?

▪Mi app no es un juego, sabes si puedo usar los tipos de anuncio de "bonificado"? Pensaba colocarlo después de que alguien quiera 'guardar' la imagen editada en su dispositivo, o cuando alguien quiera "reclamar puntos" para subir de nivel en su perfil. ¿O solo debería usar el intersticial?

Saludos


Saludos
amigo te has dado la respuesta en tu pregunta. solo no abrumes con los anuncios pero usalos. lo mejor es ver tu competencia y ver como usa los anuncios
 

thejocker

Beta
Verificación en dos pasos activada
Desde
13 Dic 2019
Mensajes
100
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Te recomiendo mil veces Admob. Es mucho mejor. Genero mas mediante admob.
 

JhonEspinoza

Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Dic 2015
Mensajes
1.961
Te recomiendo mil veces Admob. Es mucho mejor. Genero mas mediante admob.
He notado que la mayoría que usa Admob tiene un banner fijo en la parte inferior, también lo usas? Crees que es super efectivo? porque estoy pensando en no usar ese banner fijo por un tema de diseño y experiencia de usuario, Y usar otros anuncios en otras ubicaciones con intersticials.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba