Problemas con Admob: Trafico no valido y descuentos excesivos

anmajeur8 Seguir

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Oct 2017
Mensajes
188
La verdad estoy cansado de admob y sus descuentos. En adsense jamás me han descontado tanto, el mes pasado en Admob me descontaron casi un 80% y este mes 46% de lo obtenido, es poco pero la verdad con las aplicaciones uno se gasta mas que con Adsense para recibir esas noticias desmotivantes.

En redes sociales quite los link fijados, en las estadísticas del mes pasado me aparecen ctr 300% por Holanda y Francia, a lo mejor sea un ataque negativo de click. Lo unico es que no se de donde proviene toda esa basura.

Ocupo baner fijo en el bottom con borde que lo separa del contenido e intersticial.

2021-04-01_105258.jpg
 

Kitxi

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Ago 2018
Mensajes
484
Me sucedía lo mismo, puedes leer el tema que publiqué.

En mi caso tampoco lo entendía. Anuncios bien situados, no hacía NADA de publicidad a las aplicaciones, todo el tráfico era orgánico...
Nunca supe el motivo exacto de por qué sucedía, se acabó solucionando "solo" (yo hacía cambios en apps / play store pero no puedo decirte que X cambio fuera determinante, porque no).

Si has creado apps con alguna plataforma como mobincube o similares, puede ser eso. En mi caso creo que duplicaban los anuncios. No lo sé seguro.

Si has pasado del 80% al 46% es buena señal. Si revisas mi post verás que se fué reduciendo mes a mes hasta llegar a cifras muy bajas (céntimos por 150€/mes), aunque me pasé meses donde me soplaban 50-80% del total, pica, lo sé.

Saludos y suerte!!
 

anmajeur8

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Oct 2017
Mensajes
188
Me sucedía lo mismo, puedes leer el tema que publiqué.

En mi caso tampoco lo entendía. Anuncios bien situados, no hacía NADA de publicidad a las aplicaciones, todo el tráfico era orgánico...
Nunca supe el motivo exacto de por qué sucedía, se acabó solucionando "solo" (yo hacía cambios en apps / play store pero no puedo decirte que X cambio fuera determinante, porque no).

Si has creado apps con alguna plataforma como mobincube o similares, puede ser eso. En mi caso creo que duplicaban los anuncios. No lo sé seguro.

Si has pasado del 80% al 46% es buena señal. Si revisas mi post verás que se fué reduciendo mes a mes hasta llegar a cifras muy bajas (céntimos por 150€/mes), aunque me pasé meses donde me soplaban 50-80% del total, pica, lo sé.

Saludos y suerte!!
Las aplicaciones las he desarrollado de manera nativa con Android Studio, la cuenta de admob es muy nueva, debe ser que al iniciar se basan en pruebas aleatorias en las ads por parte de google. Esperemos que este mes las ganancias no sufran tanto. Espero algún día estar en contacto con usted mi amigo, ya que hay poca info en español sobre admob.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba