Maximiza tus ganancias con Adnetwork

thunder20 Siguiendo

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Feb 2013
Los que no ganan ningun centabo con adbooth les aconsejo que se prueben adnetwork si quiera por 1 cemana.!! y comprueban si ganan aca tengo una imagen eso es lo menos que gano con esas impresiones llego hasta 0.10 0.15 pero nunca bajo de 0.5

yo probe con adbooth hasta mande mas impresiones y clicks.!! 5 veses mas de la imagen.! para comprobar.!! Pero el resultado jue envano -_-!! 0 dolares en adbooth lo deje por 7 dias.!1 y siguio en 0 dolares.!! en cambio si lo pasaba a adnetwork las ganancias aumentaban.!!

Depende pes.!1 toda pagina tiene sus dias de cpm alto y bajos xD pero nunca el cpm 0 -_-

aca la imagen de adnetwork.!! da lala buscar de los demas dias pero son mas las ganancias xd

Aca la imagen de adbooth -_-

No quiere decir que mi pagina tengan esas impresiones y clicks.!! tengo mas visitas y mas clicks solo quise ver quien paga mas jeje.!! xD

Ford

Delta
Programador
Desde
16 May 2012
Yo usaba Adnetwork, tube buenos resultados y siempre me pagaban puntualmente, alguna vez se retrasaron un poco en los pagos, pero solo fue eso. :encouragement:

axe25

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Nov 2011
tambien lo usaba pero RM me baneo y ya no pude hacer nada, ya quite todo lo que tenga que ver con adbooth para mi NO SIRVE

saludos

xdlol

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Jun 2011
lo probaré a ver que tal

thunder20

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Feb 2013
Yo usaba Adnetwork, tube buenos resultados y siempre me pagaban puntualmente, alguna vez se retrasaron un poco en los pagos, pero solo fue eso. :encouragement:

tu encargado de tu cuenta te dice alos 45 dias.!! pero en realidad ami me pagan siempre en 30 dias -_-!! solo una vez se atrasaron mi pago solo eso es lo malo U.u

spear

No recomendado
Desde
2 Nov 2012
adnetwok es de lo peor yo espere 6 meses para cobrar

NACHTBLUT

Gamma
Desde
24 Abr 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
me quedo con adsense =)

1) quien dijo adsense en el post?
2) por que venis a poner "adsense" en un tema de Warez? donde claramente nadie puede solicitar Adsense
3) nadie en su sano juicio preferiria otra empresa, pero muchos no pudieron ingresar a adsense

Viccar07

Beta
Desde
9 May 2013
1) quien dijo adsense en el post?
2) por que venis a poner "adsense" en un tema de Warez? donde claramente nadie puede solicitar Adsense
3) nadie en su sano juicio preferiria otra empresa, pero muchos no pudieron ingresar a adsense

Muy cierto, desvirtúa el tema y nos viene a sacar envidia de que el tiene adsense, osea muy poco ético de su parte.

Respecto a lo de adnetwork, no me fui bien de esa empresa, paga re poco con muchas visitas y las conversiones son horribles por eso la deje, ademas me estafaron con 40 dolares que jamas me pagaron, la peor empresa junto con otra que muchos conocemos.

Dregamon

Eta
Social Media
Desde
8 Jun 2013
Adboooth CPM es un perdida total, una buena alternativa puede ser el CPA ya que uno escoje las campañas, yo uso el CPA y hay campañas que pagan hasta 13 $ por Conversion pero es por país xD.
Para no desvirtuar dicen que adnetwork demora en pagar cuando tienen problemas.

defender

Curioso
Desde
13 Jun 2012
Probé adbooth y adnetwork antes y me iba mas o menos pero desde 5 meses me quedo con Adooza y gano 0.50€ CPM con interstitials y hasta ahora siempre pagaron.

Edumanmx

Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
3 Abr 2011
Adnetwork paga pov o y a mi me deben 4 meses de retraso. No lo recomiendo

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I747 usando Tapatalk 2

User

Beta
Programador
Desde
10 Mar 2013
Adnetwork.net es perfecto, lo uso en uno de mis sitios y hace +$1000 al mes, estoy contento con esa empresa

Enviado desde mi iPhone5 con Tapatalk

jkmade

1
Mi
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
28 Feb 2010
adnetwork tiene buenas campañas pero en pagos se demoran demasiado no recomendable si dependes de esos pagos. Saludos

Salamander17

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Ene 2013
Me pasa lo mismo con adbooth no gano nada tengo muchas impresiones y unos pocos clicls pro igual estoy en 00000 ceros , esperare esta semana y si no avanza probare adnetwork