¿Adnetwork con reproductor falso y banners de descarga y sin anuncios para adultos?

Angie Val. Siguiendo

Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
6 Dic 2009
Mensajes
841
Hola betas, como muchos otros me tengo que mudar de adboth, ¿alguien recomienda una empresa que entre sus ads tenga la opción del reproductor falso y banners de descargar/ver online como los que tenía adboth?

En la que se pueda filtrar que no arroje anuncios para adultos, que no sean exigentes en cuanto a visitas y no tenga un mínimo muy alto de retiro.

He estado revisando algunas de las que vi que tanto recomiendan por acá, me registré en juicyads, ad-maven, groupian, popads, etc. pero no les veo esa opción de ads en ninguna parte, solo popups, popunders, push, etc.

Ojalá me recomienden una que hayan probado o tengan certeza que se pueden configurar ese tipo de anuncios, para no seguirme registrando a ciega en varias webs 😆
 

blog

Mi
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Jun 2011
Mensajes
3.069

Perro dudoso

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
27 Sep 2019
Mensajes
6.780
puedes usar los direct links y crear tu la imagen de reproductor falso, solo acuerdate que google ya no es el de hace unos años y te puede mandar una accion manual rapidamente ,
ya he visto pocas empresas de publicidad serias que trabajan con estos tipos de banners
 

Angie Val.

Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
6 Dic 2009
Mensajes
841
puedes usar los direct links y crear tu la imagen de reproductor falso, solo acuerdate que google ya no es el de hace unos años y te puede mandar una accion manual rapidamente ,
ya he visto pocas empresas de publicidad serias que trabajan con estos tipos de banners

¿No conoces alguna como adbooth? Me iba bien con esa gracias a ese tipo de publicidad :confused: ya que no era necesario tener centenas de miles de visitas mensuales para sacar algo decente.
 

Gabrieldx

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Feb 2019
Mensajes
537
¿No conoces alguna como adbooth? Me iba bien con esa gracias a ese tipo de publicidad :confused: ya que no era necesario tener centenas de miles de visitas mensuales para sacar algo decente.
recomiendo lo del usuario, crea tu un boton falso y le pones un direct link! o puedes pedir aqui en el foro que te lo hagan! y lo puedes poner donde quieras!
 

Angie Val.

Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
6 Dic 2009
Mensajes
841
Gracias chicos por sus recomendaciones.

Igualmente prefería lo del player falso porque automáticamente desde la empresa arrojaban anuncios similares de suscripción a páginas de películas, ""netlflix"", el típico susbríbete para seguir viendo, etc.

Montandolo yo misma con un direct link, las campañas que me arroje serán de cualquier cosa no? 🤔 De fondos para el movil, cosas para adelgazar, aplicaciones, etc. lo que se traducirá en menos conversiones. :confused:
 

patacon

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Dic 2020
Mensajes
3
mira : yllix.com
 

Orbem

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Nov 2020
Mensajes
652
mira : yllix.com
Trabaje con ellos y son puntuales para pagar y sus push tienen buen rate, y claro tienen displays donde pone botones falsos, desconozco si se puede configurar algo como lo que describen.
 

Trastesillo

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Mar 2018
Mensajes
313
Amigo, con que cantidad de visitas diarias cuentas? en mi caso por ejemplo evado adblock, que es una de las cosas que mas nos quitan impresiones.
 

jo2u3

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
21 Abr 2016
Mensajes
1.560
usa afilight

incluso ellos tienen un plugin de wp para fácilmente colocar los anuncios de botonos de play y descarga
 

Gregh

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
20 Sep 2016
Mensajes
4.318

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba