Alguien ha tenido éxito con Adnetwork.net en pagos y satisfacción

Chapi Seguir

Delta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Ago 2011
Explico mi experiencia:

Tenia una pagina que generaba ingresos decentes con smowtion, en un momento puse un banner de adnetwork.net para probar. Ese banner no era uno muy relevante en mi pagina por lo cual fue generando muy pocos ingresos, a los 3 meses mas o menos tenia 65 dolares sumados en adnetwork, por lo que decidi poner sus banners en otras paginas. Al dia de hoy tengo sumados casi 300 dolares en esta empresa, complete varias facturas electronicas y nunca me ha llegado un pago. Cuando me comunico con sus representantes, me responden 1 de cada 5 mails (y no es que les mando uno atras de otro, si no que mando un mail, pasan 5 o 6 dias que no me respondieron entonces les envio uno nuevo) y a la pregunta de cuando cobrare nunca me responden, lo unico que me han dicho es que se cobra a los 30 dias de haber llenado la factura electronica, pero hay facturas que las llene hace mas de 90 dias y nada.

Por eso pregunto, hay alguien trabajando actualmente con esta empresa? estan pagando?
O por lo menos si estas leyendo esto y en algun momento trabajaste con esta empresa, cual es tu experiencia?

Hoy agregue 3 cuentas de gente de adnetwork al skype pero no veo a ninguno conectado.
En este momento me siento un estupido que les esta regalando dinero nada mas, voy a seguir intentando que me paguen pero ya me estoy pasando a otra empresa.

Última edición:

jkmade

1
Mi
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
28 Feb 2010
demasiado retrasos para pagar pero si pagan, lastimosamente si dependes de esos pagos uy ni sigas usandolo ^^ . Saludos

jackemathe

Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Nov 2011
Cuando trabajaba con ellos te mandaban un link automaticamente para que te pagaran

Ford

Delta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 May 2012
hola,
yo lo use mas de 2 años y nunca tube problemas, algunas veces demoraban un poco en pagar pero siempre me pagaron. Lo que generaba en enero, se me pagaban a mediados de marzo (normalmente) o finales de marzo (cuando habia retraso). Dejé de trabajar con ellos por el problema de los baneos de RM que ya conocemos.

* Para que puedan pagarte, te mandan un link de un invoice para que lo completes, ya no se manda los tipicos invoices en word.

Chapi

Delta
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Ago 2011
Si, me lo enviaron varias veces el link donde entras y tenes que poner la cantidad de dinero que generaste el mes anterior (eso es la "factura automatica" a la que ellos hacen referencia). Y eso es lo que ya complete como 4 veces (con la ganancia de distintos meses) y todavia no me efectivizan ningun pago en mi cuenta de paypal.

dianamaritzag

VIP
Iota
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
31 Ago 2012
llevo mas de un año y aun no me pagan y sumo mas de 500 usd y llevo todo el 2013 cobrando... y nada...

Sommera

1
Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
21 Feb 2010
lo uso y nunca tuve problemas, pero si, tardan en pagar por lo menos el primer pago..

spear

No recomendado
Desde
2 Nov 2012
Explico mi experiencia:

Tenia una pagina que generaba ingresos decentes con smowtion, en un momento puse un banner de adnetwork.net para probar. Ese banner no era uno muy relevante en mi pagina por lo cual fue generando muy pocos ingresos, a los 3 meses mas o menos tenia 65 dolares sumados en adnetwork, por lo que decidi poner sus banners en otras paginas. Al dia de hoy tengo sumados casi 300 dolares en esta empresa, complete varias facturas electronicas y nunca me ha llegado un pago. Cuando me comunico con sus representantes, me responden 1 de cada 5 mails (y no es que les mando uno atras de otro, si no que mando un mail, pasan 5 o 6 dias que no me respondieron entonces les envio uno nuevo) y a la pregunta de cuando cobrare nunca me responden, lo unico que me han dicho es que se cobra a los 30 dias de haber llenado la factura electronica, pero hay facturas que las llene hace mas de 90 dias y nada.

Por eso pregunto, hay alguien trabajando actualmente con esta empresa? estan pagando?
O por lo menos si estas leyendo esto y en algun momento trabajaste con esta empresa, cual es tu experiencia?

Hoy agregue 3 cuentas de gente de adnetwork al skype pero no veo a ninguno conectado.
En este momento me siento un estupido que les esta regalando dinero nada mas, voy a seguir intentando que me paguen pero ya me estoy pasando a otra empresa.

yo hace tiempo hice un tema sobre esto y fui penalizo por forobeta por que supuestamente no subi ninguna prueba pero como explique yo tambien envie 20 emails y de 20 me contestaron 2 y cuando di por perdido todo a pasar 6 meses de que penalizara forobeta me enviaron el pàgo adnetwork en realidad para mi es pesima empresa y malisima atencion al cliente no lo recomiendo nada os deseo suerte

alye

Alfa
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Jun 2013
En el primer pago se demoraron como 3 meses después de insistir por todos los medios (bastante molestos como tu), desde ahí nos pagaban puntualmente alrededor del 25 de cada mes y la comunicación era muy buena. Tuvimos que dejar de trabajar con ellos por el baneo de RightMedia, una pena!! Pero seguro que te pagan...

Chapi

Delta
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Ago 2011
Hoy pude comunicarme con un manager y me dijo que habia pasado el pedido de pago a finanzas, veremos si en un tiempo sale el pago.
Si a partir de este momento empiezan a pagarme regularmente no tendria problema de usarla, pero ayer ya cambie todos los banners por adbooth.

No es que sea una fortuna, pero con 300 dolares pago un mes del alquiler de mi casa por ejemplo, y eso me vandria muy bien.

User

Beta
Programador
Desde
10 Mar 2013
demasiado retrasos para pagar pero si pagan, lastimosamente si dependes de esos pagos uy ni sigas usandolo ^^ . Saludos

NO non o... lo uso y lo re-recomiendo, es muy bueno y sobretodo puntual o al menos para mi, que vengo trabajando con ellos mas de un año en uno de mis sitios y sin ningún problema, dejo capturas de el pago del mes de Mayo :
7gYEWTe.png

Nose pq siempre dicen que demora los pagos y es malo, para mi es muy buena empresa, junto con adbooth, tambien otra muy puntual.

charapa

Beta
Desde
14 Dic 2011
yo trabaje con ellos hasta mayo, siempre me pagaron net30, pero debido a lo de Right Media los deje de lado, ahora ando esperando lo que me deben de Mayo, ya estamos 7 de julio y nada, a un colega mio le pagaron el 29 de junio, el viernes les mande un mail, x eso pregunto, alguien del foro que use Adnetwork, aun le deba lo de Mayo? :greedy_dollars:

Viccar07

Beta
Desde
9 May 2013
Yo la verdad tengo un muy mal recuerdo de esta empresa, primero retraso en los pagos, me tuvieron como un año que me pagaban que me pagaban y no me pagaban recién en este año por el mes de mayo que reclame me pagaron, segundo me hizo una trampa el "asesor" que da la empresa, yo tenia un valor en abril del 2012 de 20$ y eso debí cobrarlo en la factura que envié del mes de abril de este año "porque según ellos se puede cobrar valores de hasta 1 año" pero la trampa fue que mi asesor de cuenta en un mensaje me dijo que habían perdido la factura que envié al principio y que debía hacer otra pero con el mes de mayo del 2013 incluido (hay fue mi error porque al hacer una nueva factura cobrando mayo de este año ya no podía cobrar abril del 2012) entonces en vez de recibir 44,50$ recibí 20$ y me estafaron con 24,50$, tercero y ultimo pagan una miseria con 200mil visitas hacia mas o menos 3$ osea casi nada para esa cantidad de visitas.

No recomiendo para nada a esta empresa, saludos.

Chapi

Delta
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Ago 2011
Bueno, despues de casi 3 meses de reclamar me efectivizaron un pago por u$s220

Ahora estoy en tratativas para ver si me pagan 64 dolares que faltan porque son de hace mas de un año :S

charapa

Beta
Desde
14 Dic 2011
yo trabaje con ellos hasta mayo, siempre me pagaron net30, pero debido a lo de Right Media los deje de lado, ahora ando esperando lo que me deben de Mayo, ya estamos 7 de julio y nada, a un colega mio le pagaron el 29 de junio, el viernes les mande un mail, x eso pregunto, alguien del foro que use Adnetwork, aun le deba lo de Mayo? :greedy_dollars:

ma pagaron XD!, buena empresa, lastima k x el baneo de RM ya no podre seguir trabajando con ellos, ojala logren vencer ese obstaculo:p8:

Chapi

Delta
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Ago 2011
Despues de un tiempo tambien me han pagado esos u$s 64 que comente antes.

Asi que tengo el pago completo hasta junio de este año inclusive. Veremos si lo generado ahora en julio lo pagan puntualmente.

Sommera

1
Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
21 Feb 2010
Despues de un tiempo tambien me han pagado esos u$s 64 que comente antes.

Asi que tengo el pago completo hasta junio de este año inclusive. Veremos si lo generado ahora en julio lo pagan puntualmente.

que raro que anden a las vueltas, yo nunca tuve problema, hoy me pagaron los ingresos del mes pasado...