AdNetwork scam? Por lo menos a mi no me pagaron

• Autor Autor viejolobo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
viejolobo

viejolobo

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
No quiero acusarlos a estos de adnetwork de estafafores, pero me dijeron cuando les mande un mail q pagaban sin minimo cada mes por paypal. ya les envie por mail los datos q me solicitaban.

tendrian q pagarme la ridicula suma de algo mas de 2 dolares. les escribo preguntandoles que pasa y ni responden jaja. por lo menos podrian contestarme y decirme "mira es un monto chico para q te paguemos eso vamos a esperar al otro mes".

se pueden meter esos dos dolares en ek ort***** esta gente es muy poco profesional. otra mas a la basura.

Que raro lo que te haya pasado estimado, ya que cada editor tiene asociado una persona quién está encargada de ver y resguardar los problemas asociados a tu cuenta (pagos) y por lo menos a mi ya me han comunicado que el pago aún está en curso.

Última edición:
Hola!

Me parece razonable tu queja, si ellos dicen que no hay mínimo, pues no hay mínimo y te mereces una respuesta.

Es bueno que posteen estas cosas para estar al tanto de las novedades en este mini mundillo.

PD: A no prestar atención a otros usuarios que no valen la pena y hacen comentarios tontos 😉, esos comentarios los evitas y listo.

Gracias por postear e informar.

Saludos

gracias por informar

Gracias por informarnos estaba pensando poner esa publlicidad, pero con esta realidad ya no hay confianza.:neglected:

ojo! tambien he leido en este mismo foro q a algunos les pagan puntualmente sin dramas. Tal vez sucede q mi sitio no les genera demasiados clics ni conversiones y ni se calientan en pagar 2 dolares ni contestar, cosa q esta mal, y a otros con mas clicks y conversiones o sitios mas grandes le pagan sin problemas. creo q viene por ese lado. No quiero juzgar esta empresa y decir "son unos garcas" . Cuento mi experiencia.

abrazo

Abrazo

yo lo uso en un sitio y aun no me fije cuanto voy haciendo jaja.... solo entre un par de veces y vi su panel medio complicado, entre esa vez para ver cuanto tenia acumulado y pedir algun pago si es que habia y nada :ambivalence:

el minimo para cobrar es 50$ mi estimado, según tengo entendido.

Pagan muy poco, pero pagan, yo envie mis facturas el dia 8 de agosto y recibi el pago la primera semana se septiembre... 30 dias despues, tal como lo especificaron dede un principio

Debes alcanzar el mínimo estimado para recibir los pagos, éste mínimo es $25 usd. En caso de no alcanzar el mínimo se acumula para el mes siguiente.

jajaja no confió en ellos...

Bueno lo que saco en limpio de todo esto que no me queda claro nada de nada! Uno de ustedes me dice q el minimo es $25, otro dice q es $50. A mi me dijeron de AdNetwork cuando contestaban q es sin minimo x Paypal. Que se yo! Mejor probar otra empresa q tengo mejor soporte.

Eso dicen pero pagan muy bajo supongo que con un sitio con 90 000 visitas diarias recien te pagaran decente , con 60 dolares diarios que ganes , esos es mucho menos que el sueldo minimo vital de un trabajador sin estudios primarios ni secundarios en Latinoamerica para tener una idea .

adnetowork cada vez mas lento en pagar tuve que sacarlo porque llevo dos meses y 2 días de abril esperando recibir el pago de enero es preocupante

Esperando una deuda de 4 cifras ...
meses de espera : 6 meses
la ultima vez que me contacto mi admanager fue para decirme que cambie los anuncios por otros mejores como 300x250 ( solo uso el de 468)
le pregunte ... que fue de mi pago.
y ni mas respondio -.-!

Adnetwork.net (argentina) me estafó. Desde el 2 de abril que estoy enviando correos y llamando por teléfono. No me pagan, solo me dan excusas.

El día viernes pasado volví a llamar y me dicen que se estan mudando. Pedí la nueva dirección de las oficinas y se negaron a dármela. En en día de hoy estube intentando comunicarme telefonicamente y nadie atiende. Se fugaron los estafadores...

Última edición:
Adnetword hasta fines y comiensos de este año estuvieron varios meses sin pagar, pero en lo que corresponde a mi cuenta ya me pagaron todos los meses que me adeudaban, he incluso estan al dia nuevamente, pero vaya a saber cada cuenta debe de ser un mundo.

Es que vos talvez recibis los pagos de otro agente. Yo siempre trate con la de argentina, que como podrás ver, son un completo desastre.

Sigo intentando y nada, no responden los correos ni el teléfono. Voy a tener que olvidarme de que paguen... :grumpy:

Adnetword hasta fines y comiensos de este año estuvieron varios meses sin pagar, pero en lo que corresponde a mi cuenta ya me pagaron todos los meses que me adeudaban, he incluso estan al dia nuevamente, pero vaya a saber cada cuenta debe de ser un mundo.

Atrás