¿Adnow está robando?

• Autor Autor blog
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
blog

blog

Mi
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Esto es un robo en adnow?

Sin título.webp

tienes que poner mas contenido en el post, como ejemplo diciendo porque dices que es un robo etc.. porque tu no aporta ninguna informacion de que adnow sea un robo.

tienes un 0.02 por click, bajisimo ctr, si pones debajo del post, llegaras a 5% pero luego tu cpc te lo bajarán.

tienes que poner mas contenido en el post, como ejemplo diciendo porque dices que es un robo etc.. porque tu no aporta ninguna informacion de que adnow sea un robo.

Tengo el post en la columna con cuatro imágenes de adnow

Parece que si.

Puse el titulo mal quise preguntar si me están robando

Yo tenía muchos clicks pero cpc de 0,005$, opté finalmente por quitar esta publicidad de las webs que la usaban. Según ellos, no podían ofrecerme más cpc porque sino no les salía rentable por las conversiones.

Yo tenía muchos clicks pero cpc de 0,005$, opté finalmente por quitar esta publicidad de las webs que la usaban. Según ellos, no podían ofrecerme más cpc porque sino no les salía rentable por las conversiones.

Yo toy pensando quitarla

De 7 webs que tengo con ellos yo también voy a quitarlas si no sube el eCPM.

Al final llegara un punto que tendré que pagar por usar su publicidad X D

fad3f46367e2a7249f541aeb3a46df27.png

Llevo 2 meses utilizando adnow y hasta el momento mis ganancias son estables, en un mes tenido 2 o 3 días en el que el eCPM bajo a menos de 0.10, pero mi promedio siempre es de 0.20 a 0.30

adnow.webp

Pues no está tan mal, a mi me sale el ecpm a unos 0,08€, ya firmaba con doblarlo con tus 0.22 XDDD

Pues no lo se todavía blog, apenas llevo 20 días con adnow...

Buenos días,

gracias como siempre por las opiniones, podemos revisar y cambiar las tarifas tanto CPC como CPM, pero necesito saber sus IDs de usuarios,
si quiere cambiar de tarifa, por favor, déjeme un mensaje privado o contacte a su manager vía ticket.

Saludos cordiales y un excelente día,

Elena