Opiniones sobre adnow: ¿funciona o es estafa?

BdvDesigner Siguiendo
Seguidores
6

1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
14 Mar 2017
Mensajes
7.777
Alguien qu eme pueda ayudar, el dia de ayer me registre en adnow de verdad buscando en el foro esta 50/50 osea unos dicen que si paga excelente otros dicen qu ees estafa en fin no se que pensar y por ende decidi probarlo, bueno ya comence mal (creo) ayer me registre agrege mi pagina y hace un momento la aceptaron, tengo entendido qu eahora debo crear un widget para poder acceder a las publicidades correcto? puen al darle crear widget, paso a la ventana donde selecciono mi web y despues no puedo hacer absolutamente nada , ni configurarlo, ni tener el preview, ni el codigo nisiquiera salvarlo/guardarlo, sera un aseñal qu eme indica que no lo utilice?

agradezco el comentario sincero de alguien con experiencia en esta plataforma que me diga si esta pagando, si no paga, com ose configura o si simplemete me olvido de esa empresa

dejoimagen de la seccion donde no me deja avanzar (creacion de widget)

5f83bf278abd486c8da79da38a0f3ec7.png
 

natsu88

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Feb 2017
Mensajes
329
Si tienes un bloqueador de publicidad, desactivalo. Acostumbrate a no usarlo cada vez que vayas a gestionar las ads de tu web.
Solo debes darle clic en "HTML code" y te mostrara el 'script' que sera el que pongas en tu web :encouragement:
 

Cesar de León

Kappa
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Jun 2011
Mensajes
2.656
Si a mi me paso lo mismo con esa empresa y es por tener adblock activado, lo que si te digo, es que esa empresa tuvo problemas con varios usuarios, así que ten cuidado


Saludos
 

BdvDesigner

1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
14 Mar 2017
Mensajes
7.777
nada amigos, probe sin adblock, borre cache, otro navegador, en incognito en normal y nada.... gracias por su ayuda
 

Argenis99

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
14 Abr 2017
Mensajes
5
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No la recomiendo, ha tenido problemas con algunos usuarios :cool:
 

BdvDesigner

1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
14 Mar 2017
Mensajes
7.777
entonces intentare otra manera de monetizar, mi sitio es de descargar de sistemas operativos android si me recomiendan algo lo agradeceria ya probe con adbooth y con mobidea, muchas impresiones, cero conversiones jajaj triste.... gracias muchachos y bueno seguire en la busqueda
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba