Adnow: Una empresa poco confiable - Evita ser estafado

ZeroDesj Seguir

Eta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Feb 2013
Mensajes
1.476
Hace un tiempo probe esta empresa. Estaba dando buenos resultados al principio asi que se la recomende a un amigo. Este caso no es de mi, pero mi amigo que no tiene cuenta en Forobeta quiere que les relate lo Poco profesional que es esta empresa.

La gran mayoria sabemos que Adnow tiene muchas criticas negativas. Algunos las pasamos por alta, porque aveces solo es ruido. Pero cuando te toca, te das cuenta que todo lo que dijeron era verdad. [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] . Una empresa como esta seria bueno sacarla del Foro, sinceramente tienen mas criticas negativas que positivas. y Solo pagan cuando se les reporta en el Foro y aparece algun mensaje tuyo.

Ami me pagaron un tiempo atras. Duraron como 1 mes en pagarme. Y sigo pensando que solo me pagaron porque Carlos respondio en un mensaje donde estaban diciendo que la compañia era SCAM.

Aqui van las pruebas. Este es el reporte de la web de mi amigo. Es un sitio pequeño y nuevo, con tan solo 2000 - 3000 visitas. Tematica Series Online. Los de ADnow aceptaron el sitio normalmente. Su banner lo coloque personalmente en la parte superior. Debajo del Header. Como lo tenia yo mismo en mi sitio.

Aqui la captura de sus estadistica Dia por dia... (Los que no vean las capturas desactiven el Adblock)

GaoQuRn.png

s7FSghd.png

LrWftnr.png

Wbxq5LL.png


Bajo un poco mas para mostrar el total. Casi no son nada pero bue.
TQzpss8.png


El tenia semanas de que tenia el minimo para el pago, contacto con el soporte y esto fue lo que dijeron.

yUBLtRL.png


Paso el tiempo, espero y espero, y luego me dice que su balance bajo a 0 en ADNow pero no le pagaron y volvio a contactar con el soporte.

7NK7D67.png


Me quede sorprendido por lo que el me conto y le envie un mensaje a la responsable de ADnow en el foro.

2rfJx98.png


TH2Hv1P.png


Aun estoy sorprendido de que lo hayan baneado. Ya que ami me pagaron con lucha pero me pagaron (Creo porque respondi en un mensaje que contesto Carlos en el foro). Asi que creo ser de los primeros en dar pruebas de como funciona Adnow en el foro .-. .

Soy de probar muchas empresas y sacar su lado positivo, pero Adnow no lo vale. Mi amigo perdio mas o menos 1 mes y medio de trabajo.

NOta: Los primeros dias Adnow te da un rate genial de hasta 0.25 USD cada 1000. Luego va decayendo.... hasta los 2 centavos.

Recomendacion: Aléjense de esta empresa. Se me hace lamentable que una empresa como esta aun este en Forobeta habiendo muchos post comentando que es SCAM.
 

Roberto Orias

VIP
Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
16 Sep 2015
Mensajes
1.466
Una pena lo que le ocurrió a tu amigo y por otra parte, veo como que el soporte no es muy bueno no?

No sé, las respuestas que le dieron son vacías sin aportar mucho.
 

Yuston Arce

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
8 May 2016
Mensajes
5.200
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Una pena que esto ocurra y más con webs pequeñas que están empezando a crecer, además creo que si uno útilza algún tipo de Network es para sacarle algo de provecho am trafico que uno tiene a día a día ya que el trabajo cuesta!!!!
Muy mal por parte de Adnow me paso algo similar con esta misma empresa pero utilizando otra web en este caso Token.ad :) cada que contactaba distintos Trabajadores de esta empresa me daban un motivo diferente por el cual no fue realizado el pago :) hasta los mismo managers se quedaban asombrados cuando les envíaba pruebas de que me daban distintas repuestas a mi petición0 :)
Sin duda este tipo de empresas deben salir del foro!! Me pusieron negativa por fallar un pago y ahora esta gente estafando y no le dan ni una negativa!! :welcoming:
Cosa que sorprende!!!
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.436
Estaría bueno lo publicara tu amigo y lo otro poder ver su sitio, ya que no podemos saber si hizo algo ilegal y menos si no es él quien nos cuenta :)
 

ZeroDesj

Eta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Feb 2013
Mensajes
1.476
Estaría bueno lo publicara tu amigo y lo otro poder ver su sitio, ya que no podemos saber si hizo algo ilegal y menos si no es él quien nos cuenta :)

De que serviría que el se registrara en el foro y su primer mensaje fuese haciendo un post como este. La gran mayoria lo tomaria como si fuera otra empresa hablando mal de esta. Se como tenia la publicidad ya que yo mismo se la puse, ademas, el conoce como funciona adsense y le dije que adnow tiene la misma politica con los clics y de incitar a dar clics. Si hubiese hecho algo ilegal por que ami me pagaron y a el no? siendo que ellos chequean todo antes de pagar? siendo que solo se coloco su banner debajo del header del sitio y se mantuvo este por 1 mes y medio.. Por que no le banearon antes? sino al solicitar el pago?
 

Eduardo Sánchez

1
Ómicron
SEO
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
19 Nov 2011
Mensajes
4.605
Esa empresa a mi me estafo mas de 1000 dolares hace tiempo, de hecho publique perfectamente las pruebas en el foro y le adverti a todo el que pude, esperaba que tuviera peso mi aporte de que es una estafa y obviamente hay gente a la que le paga, mera estategia para dicimular, yo ya tenia mas de 20 pagos de la empresa de hecho, hasta que mi ultimo pago de mas de 1000 dolares ya no me lo pagaron

- - - Actualizado - - -

Aquí esta el post de la estafa maestra de Adnow https://forobeta.com/adnow/525104-problemas-adnow.html
 

JimmyBalarezo

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Mar 2014
Mensajes
1.374
Efectivamente es una porquería, si te pagan y todo, pero pagan pesimo con buenos países.
Mil veces Mgid que adnow.

Peor aun que tienes que rogar por el pago sino, no te pagan.
 

Jhon de la Vega

Dseda
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
17 Dic 2013
Mensajes
1.158
Es normal, era empresa como dicen Jimmy, es un asco trabaje un buen tiempo con ellos me pagaban miserias al mes sacaba 50 dolares, lo deje y me mude a Mgid y empece a ganar 1k USD esa fue la diferencia. me siento bien con Mgid.
 

jkrty

Delta
Verificación en dos pasos activada
Desde
20 Mar 2012
Mensajes
709
Efectivamente es una porquería, si te pagan y todo, pero pagan pesimo con buenos países.
Mil veces Mgid que adnow.

Peor aun que tienes que rogar por el pago sino, no te pagan.

Es verdad de los carteles rojos de Mgid? o es mentira, muchos hablan eso de MGID por eso da miedo de usarla.

sobre adnow, desepcionante e incluso tiene las pruebas y no lo expulsan de forobeta. Pues carlos sabe las cosas que hace.
 

JimmyBalarezo

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Mar 2014
Mensajes
1.374
Es verdad de los carteles rojos de Mgid? o es mentira, muchos hablan eso de MGID por eso da miedo de usarla.

sobre adnow, desepcionante e incluso tiene las pruebas y no lo expulsan de forobeta. Pues carlos sabe las cosas que hace.

Nunca me ha pasado de los carteles rojo, es bastante seria.
Incluso tienen opciones para PG publico en general, son anuncios suaves,
otras de llamativos que son imagenes exageradas, y otras.

Nunca tuve problemas ni vi dichos carteles rojos
 

jkrty

Delta
Verificación en dos pasos activada
Desde
20 Mar 2012
Mensajes
709
Nunca me ha pasado de los carteles rojo, es bastante seria.
Incluso tienen opciones para PG publico en general, son anuncios suaves,
otras de llamativos que son imagenes exageradas, y otras.

Nunca tuve problemas ni vi dichos carteles rojos
Gracias voy a tratar de usarla, dime para que sea Anuncios para publico en general, las tengo que hacer yo? o mi manager?
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.436
De que serviría que el se registrara en el foro y su primer mensaje fuese haciendo un post como este. La gran mayoria lo tomaria como si fuera otra empresa hablando mal de esta. Se como tenia la publicidad ya que yo mismo se la puse, ademas, el conoce como funciona adsense y le dije que adnow tiene la misma politica con los clics y de incitar a dar clics. Si hubiese hecho algo ilegal por que ami me pagaron y a el no? siendo que ellos chequean todo antes de pagar? siendo que solo se coloco su banner debajo del header del sitio y se mantuvo este por 1 mes y medio.. Por que no le banearon antes? sino al solicitar el pago?

Tranquilo, quién debe dar explicaciones es la empresa no yo :encouragement:

Si están viendo que no funciona o que les han quedado mal pues dejen de utilizarla, para eso es el foro, para dar sus opiniones con pruebas.
 

JordanAlvarez

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Oct 2012
Mensajes
1.566
Es normal, era empresa como dicen Jimmy, es un asco trabaje un buen tiempo con ellos me pagaban miserias al mes sacaba 50 dolares, lo deje y me mude a Mgid y empece a ganar 1k USD esa fue la diferencia. me siento bien con Mgid.

Para ganar 1k con ellos tienes que tener toneladas de tráfico organico?? Yo me registré con ellos y solo me pagan 0.02 cada mil visitas :|
 

Grimmjow

1
Sigma
Diseñador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2016
Mensajes
11.062
Alguna solución para este caso [MENTION=140888]ElenaLubim[/MENTION]? no ha comentado nada al respecto. Este es uno de los muchos casos negativos que veo de adnow.
 

Gregh

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
20 Sep 2016
Mensajes
4.316
Es verdad de los carteles rojos de Mgid? o es mentira, muchos hablan eso de MGID por eso da miedo de usarla.

sobre adnow, desepcionante e incluso tiene las pruebas y no lo expulsan de forobeta. Pues carlos sabe las cosas que hace.

No sé si es mala suerte o qué... Pero ya varias veces me esta saltando la pantalla roja, uso MGID, popads y viralcpm, la ultima vez solo deje MGID y pues, tenga... pantallita roja en una entrada, ya ni sé cual usar...
 

ZeroDesj

Eta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Feb 2013
Mensajes
1.476
No sé si es mala suerte o qué... Pero ya varias veces me esta saltando la pantalla roja, uso MGID, popads y viralcpm, la ultima vez solo deje MGID y pues, tenga... pantallita roja en una entrada, ya ni sé cual usar...

o Talvez tengas a un enemigo que te reporta a cada rato.
Tengo MGID, ViralCPM y Popads en un mismo sitio con muchas visitas y nada de nada
 

carlosnagomi

Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
4 Oct 2016
Mensajes
813
Adnow Siempre fue estafa hice 200 Dolares en mis sitios y me dicen que el pago esta procesando, Nunca me llego el pago me espere 1 mes ya que muchas empresas pagan mensual, Mande mensaje a soporte tardo unas 3 semanas en contestar envió otro mensaje y me mencionan que son clicks valido cada uno de los click osea mi sitios tienen mas de 50k por día y me dicen que son inválidos, Esto es estafa desde hace muchísimo tiempo!
Mgid Siempre a sido buena y les menciono que Adbooth Siempre a funcionado bien y los pagos siempre muy puntuales!
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba