¿Es seguro trabajar con AdNow? Opiniones y experiencias

Exploren

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
2 Mar 2016
Mensajes
1
buenos tardes sra elenalubin quisiera por favor me dijera porque hoy amaneci baneado en adnow? en lo pagos me sale el mensajee de pedir pago por escrito. y dice que cancelaron el sitio por click fraudolentos. quisiera decirle lo siguiente. los click que obtengo en mi sitio son por la gran cantidad de trafico que llega a el no hay motivo para cerrarme o banearme la pagina. espero respuesta por favor. saludoss
 
E

Empleado adnow

buenos tardes sra elenalubin quisiera por favor me dijera porque hoy amaneci baneado en adnow? en lo pagos me sale el mensajee de pedir pago por escrito. y dice que cancelaron el sitio por click fraudolentos. quisiera decirle lo siguiente. los click que obtengo en mi sitio son por la gran cantidad de trafico que llega a el no hay motivo para cerrarme o banearme la pagina. espero respuesta por favor. saludoss

Buenos días,

¿Me podría enviar su ID por un MP?

Quedo atenta,

Elena
 

nettravel

Curioso
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Oct 2016
Mensajes
14
Hola buenas noches bueno acabo de ver la cuenta y registro el mismo mensaje que Exploren, mi cuenta se encuentra en 0$ y ya había recibido un mensaje que cumplía con la cuota de pago semanal, bueno si de verdad me banean por el tipo de trafico o por los click ejecutados en mi analitics el 80% de las visitas a los anuncios es orgánica.
Debo decir ademas que los sitios que utilice son micronichos probados ya con alta competencia y en ingles, sera que la publicidad nativa afecte directamente el tipo de sitio en el cual presento los avisos en este caso de Adnow.
 

YouPlanetPC

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Ago 2015
Mensajes
1.356
Paga muy poco, a menos que tengas muchas conversiones lo cual es raro e increíble :/
 
E

Empleado adnow

Buenas tardes,

ahora tenemos más anunciantes en Chile, Colombia, Perú y México. Si la mayor parte de su tráfico viene de alguno de los países mencionados (es decir, si 70% de sus impresiones vienen de Chile, Colombia, Perú o México) le podremos ofrecer un CPM con pago por adelantado, el precio depende de la temática. Si están interesados, por favor, contáctenme aquí o vía Email, necesitaré las estadísticas de sus impresiones por los últimos 30 días.

Contamos todas las impresiones (no solo las únicas y no solo las de los países mencionados, como siempre compramos 100% de su tráfico).

Muchas gracias por su tiempo y quedo atenta a sus noticias,

Elena
e.lubimceva@adnow.com
 

zeritodeivid

Eta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Ene 2014
Mensajes
1.259
Buenas tardes,

ahora tenemos más anunciantes en Chile, Colombia, Perú y México. Si la mayor parte de su tráfico viene de alguno de los países mencionados (es decir, si 70% de sus impresiones vienen de Chile, Colombia, Perú o México) le podremos ofrecer un CPM con pago por adelantado, el precio depende de la temática. Si están interesados, por favor, contáctenme aquí o vía Email, necesitaré las estadísticas de sus impresiones por los últimos 30 días.

Contamos todas las impresiones (no solo las únicas y no solo las de los países mencionados, como siempre compramos 100% de su tráfico).

Muchas gracias por su tiempo y quedo atenta a sus noticias,

Elena
e.lubimceva@adnow.com

Hola, me interesa su publicidad. Tengo una web con unas 16k visitas al día (12-13k visitas únicas).
Se puede generar algo con esto?
 

leoFanpages

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
18 Ene 2017
Mensajes
37
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
buen aporte amigo :encouragement:
 

Gregh

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
20 Sep 2016
Mensajes
4.318
Vaya... leo que la gente tiene sitios con miles y miles de visitas diarias... que increíble... no sé si animarme o ya de una vez tirar la toalla porque veo demasiado dificl que pueda llegar por lo menos a 1000 visitas diarias... :ambivalence:
 

JosFault

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
15 Dic 2014
Mensajes
886
Vaya... leo que la gente tiene sitios con miles y miles de visitas diarias... que increíble... no sé si animarme o ya de una vez tirar la toalla porque veo demasiado dificl que pueda llegar por lo menos a 1000 visitas diarias... :ambivalence:

No es tan dificil como parece :p yo empecé con 3 diarias y llegué a los 10k
 
E

Empleado adnow

Yo cobre 30 dolares de adnow hace unos dias... lo que si tengo un ecpm de 0.01 o sea no se si voy a seguir con esta empresa

Buenas tardes,

Muchas gracias. Por favor, mándele un ticket a su manager: se puede poner más categorías de publicidad, modificar los anuncios para que se ajusten mejor a su web tanto en desktop como en el móvil, suele ayudar a subir bastante el CTR -> y las ganancias.

Saludos cordiales,

Elena
 

Difrans

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Ene 2016
Mensajes
35
yo llevo trabajando mas de 6 meses con Adnow y te puedo decir que me ha ido de maravilla, todos los pagos han sido puntuales cada martes. y cada vez voy generando mas tienen un muy buena atención.
 

coconut

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
5 May 2015
Mensajes
1.608
Yo estuve con Adnow , hice unos 200 de ingresos pero a la hora del pago me banearon la cuenta alegando tráfico no válido y no tuve opción ninguna de apelar....No puedo decir más. Para mí, decepcionante
 

eldiosdelolimpo

1
Pi
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
27 May 2011
Mensajes
6.115
hace unas semanas hice unos cambios con mi manager y he remontado mis ganancias, recomiendo usar anuncios responsive, los pagos bien. Espero seguir trabajando con adnow como hasta ahora o mejor
 

lolo1984

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Feb 2017
Mensajes
215
no lo uses, no pagan, te ponen excusa de que los click son de robots como a todos (mas de 50 en este foro).
 

inguijohan

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Oct 2015
Mensajes
171
Hola! Yo llevo ya un año con adnow y estoy ENCANTADO. La verdad que es una empresa que me encanta, pagan cada semana un cpc bastante alto y además el servicio de atención al cliente es fabuloso. Enrique es mi manager y es maravilloso el trabajo que hace para ayudarte :)

- - - Actualizado - - -

Paga muy bien y a la semana cuando llegas al mínimo. Además la atención al cliente que tienen es realmente fabulosa. Yo ya llevo un año con ellos y estoy encantado!!
 

kRaShmAn

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Feb 2012
Mensajes
198
Unos 20 días trabajando con AdNow. De momento no he recibido pagos, llevo unas dos semanas esperando pero les doy un voto de confianza. Rondo un CPM bastante decente y el CTR aumentando con anuncios nuevos. Si cumplen, opción muy recomendada. Mi manager es Elena. Os iré informando.
 
Última edición:

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba