Adnow SCAM 2017?

• Autor Autor thesulla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
thesulla

thesulla

Zeta
Hola amigo del foro, tengo una duda,,,,,,
me gustaria saber,,, si esta empresa aun sigue pagando? o se olvidan de pago y luego te eliminan la cuenta,,,

saludos.

Según leí por aquí, han estafado a más de uno y cuando reclaman por email o algún otro medio, eliminan la cuenta.

Pero repito, eso fue lo que leí, no lo he vivido de primera mano. Pero de seguro muchos compañeros del foro que trabajan/trabajaron con esa empresa, te podrán ayudar.

Nunca he usado esa empresa primeramente, solo se de Yuhuads que si es scam y estaban hablando aquí en el foro, pero no se nada de esta.

tengo un conocido que cobró mas de 50mil dolares en esa empresa en menos de 2 meses, pero según leí en este mismo foro a los que no generan grandes cantidades a algunos no les pagan o demoran mucho en pagarles...

ALGUNA ALTERNATIVA SERIA DE ADNOW??????????

Me gustan por sus banner llamativos, alguna empre similar buena ? saludos.

Pues alternativa y buena y que valga la pena y que paguen y que no sean tan fastidioso MGID no hay mas conozco muchas pero alfinal termina siendo peor MGID es muy bueno :encouragement:

Una pregunta saben si mgid ¿Acepta warez? Yo la tengo como
Complemento de adsense en temáticas legales a adsense, asi que me pregunto esto.

Una pregunta saben si mgid ¿Acepta warez? Yo la tengo como
Complemento de adsense en temáticas legales a adsense, asi que me pregunto esto.

Yo tenía Adnow como complemento de AdSense, pero hace unos tres meses quite Adnow y el RPM de Adsense me subió casi el triple. Así que te recomiendo hacer la prueba quitando Adnow un tiempo y evalúas los resultados.

Saludos.

Yo travajo con Ad-maven. tengo popunder y Banner VPN es un producto nuevo. Antes travaje con PopAds y Adbooth pero en los ultimos meses el CPM estava muy vajo.

Scam scam scam

Yo tenía Adnow como complemento de AdSense, pero hace unos tres meses quite Adnow y el RPM de Adsense me subió casi el triple. Así que te recomiendo hacer la prueba quitando Adnow un tiempo y evalúas los resultados.

Saludos.

Hola pero yo no uso Adnow yo uso MGID con Adsense y me va bien, yo solo pregunto si ¿Mgid acepta warez? tengo una web de películas con 16k de visitas diarias sin publicad y quiero ya empezar a monetizara y pues por eso pregunto una vez mas si ¿Mgid permite el Warez?

Nunca he usado esa empresa primeramente, solo se de Yuhuads que si es scam y estaban hablando aquí en el foro, pero no se nada de esta.

vaya tela con yuhu ads... comprandome reseñas andaban.. y adnow no es para fiarse tampoco, empezaron bien pero ya...

Aca en el foro he visto mas quejas de ellos que buenos comentarios

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

Aca en el foro he visto mas quejas de ellos que buenos comentarios

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

Jajajajaja la verdad, recién vi el subforo y lo primero que leo "SCAM" :topsy_turvy: