Hola amigo del foro, tengo una duda,,,,,,
me gustaria saber,,, si esta empresa aun sigue pagando? o se olvidan de pago y luego te eliminan la cuenta,,,
Según leí por aquí, han estafado a más de uno y cuando reclaman por email o algún otro medio, eliminan la cuenta.
Pero repito, eso fue lo que leí, no lo he vivido de primera mano. Pero de seguro muchos compañeros del foro que trabajan/trabajaron con esa empresa, te podrán ayudar.
tengo un conocido que cobró mas de 50mil dolares en esa empresa en menos de 2 meses, pero según leí en este mismo foro a los que no generan grandes cantidades a algunos no les pagan o demoran mucho en pagarles...
Pues alternativa y buena y que valga la pena y que paguen y que no sean tan fastidioso MGID no hay mas conozco muchas pero alfinal termina siendo peor MGID es muy bueno :encouragement:
Yo tenía Adnow como complemento de AdSense, pero hace unos tres meses quite Adnow y el RPM de Adsense me subió casi el triple. Así que te recomiendo hacer la prueba quitando Adnow un tiempo y evalúas los resultados.
Saludos.
A
AlesioRosario
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Yo travajo con Ad-maven. tengo popunder y Banner VPN es un producto nuevo. Antes travaje con PopAds y Adbooth pero en los ultimos meses el CPM estava muy vajo.
Yo tenía Adnow como complemento de AdSense, pero hace unos tres meses quite Adnow y el RPM de Adsense me subió casi el triple. Así que te recomiendo hacer la prueba quitando Adnow un tiempo y evalúas los resultados.
Hola pero yo no uso Adnow yo uso MGID con Adsense y me va bien, yo solo pregunto si ¿Mgid acepta warez? tengo una web de películas con 16k de visitas diarias sin publicad y quiero ya empezar a monetizara y pues por eso pregunto una vez mas si ¿Mgid permite el Warez?