Adnow ya no genera dinero como antes

• Autor Autor Oliver123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Oliver123

Oliver123

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
No sé ustedes pero adnow ya no está generando dinero. Le mandé más de 500k visitas a una web y apenas hizo 20 dólares. Antes yo con ese volumen de tráfico hacía hasta 200 dólares. También los pagos ahora son super lentos. ¿ Quién más ha notado esto?

Screenshot.webp

Este es mi perfil de face por si quieren más info: https://www.facebook.com/oliver.ram.33

[MENTION=46761]Oliver123[/MENTION]

Asi empiezan todas las empresas oliver, al principio todas tienen buenas ofertas y como hay pocos webmaster se reparte bien el dinero. Pero cuando empieza ha haber miles de webmasters enviando trafico en grandes cantidades no tienen anunciantes para todos y lo que hacen es enviar ese trafico a campañas CPA. Donde si hay conversion tu te llevas una parte y ellos otra.

Otra forma de trabajar de las empresas cuando no tienen anunciantes es revender tu trafico a otras empresas, por lo tanto ellos se llevan una parte y tu casi nada.

Doy fe de esto, al principio empecé generando 800$ Mensuales con ellos con tan solo un banner en el Sidebar.... hace 2 meses con muchas más visitas y muchos más clicks.... no llegaba a generar ni 400$ Yo ya lo dejé, como bien se dice.... ¡FUE BONITO MIENTRAS DURÓ!

Podria ser porque les llovió los publisher con código oculto y fregaron a los anunciantes por lo que menos anunciantes menos cpc :ambivalence:

Podria ser porque les llovió los publisher con código oculto y fregaron a los anunciantes por lo que menos anunciantes menos cpc :ambivalence:

Pues eso mismo están diciendo los usuarios, que están "enviando" tráfico... no creo que el tráfico se "envíe" así como así... precisamente por eso la lucha de Google por rescatar el tráfico orgánico, además que hay cierta crisis internacional, así que me discutan que no...

Como decimos en mi tierra.... Arranque de caballo, llegada de burro

Pienso lo mismo. El cpm va bajando cada día más. Ahora lo tengo en 0.05.

Alguna alternativa a adnow?

Saludos al foro.

Buenos señores como decimos en CR: Apague y vamos!!! :topsy_turvy:

Yo llegue tarde tambien pienso dejarla de usar

Buenas tardes Óliver,

es verdad que hemos bajado el CPC para algunos países en la tarifa estándar que se aplica automáticamente para todas las páginas nuevas. Pero después de analizar 1500 clics podemos ofrecer una tarifa individual (CPC o CPM); voy a revisar tu cuenta.

Saludos!

Esa network nunca funciono en mi web apenas si generaba unos cuantos dolares.

Bueno como decirlo, no lo recomiendo, a pare de la demora te echan con saldos pendientes ya me la hicieron dos veces (No lo recomiendo).

Atrás