Adobe AFTER EFFECTS, me corre lento

• Autor Autor Agente04
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Agente04

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas beta por que mi AFTER EFFECTS cc 2018 Corre lento en mi PC?

Información de mi pc
0- core i5 7400
1-Board: msi h110m pro-vh plus
2-Grafica: 710 nvidia
3-Memoria: 8 GB DRR4
4-Disco: 2 Teras

Alguien me diga por que corre lentisimo? Adobe premier corre rapido pero pruebo After effects corre lentisimo alguien que me diga el por que!

Última edición:
Es la configuración de tu equipo, no mencionas el procesador que tienes, pero con el modelo de Tarjeta madre y vídeo que tienes no esperes que vaya super rápido, de por si con un buen equipo AE tarda, ahora con eso, pff.

Si te va mal, utiliza versiones anteriores, que esten a la par de los requerimientos.

Es la configuración de tu equipo, no mencionas el procesador que tienes, pero con el modelo de Tarjeta madre y vídeo que tienes no esperes que vaya super rápido, de por si con un buen equipo AE tarda, ahora con eso, pff.

Disculpe se me olvido es: core i5 7400

Bff man yo lo uso con 4gb de ram y si me va lentico pero tampoco tanto, mi procesador es amd A-8 creo que el tuyo es mejor, mi version es creo que la cc5 o no sé solo se que es del año pasado y lo corro en win 8.1, tambien debe ser por que seguro usas win 10 consume mucha mas ram.

Buena compañero, puede ser diferentes cosas:

Generalmente After corre mas lento que Premier, otro factor puede ser: el proyecto en el cual trabajas, si usa demasiados efectos o plugins puede ahí estar el problema.
De todas formas en configuraciones del programa hay opciones que te pueden ayudar comfigurar la memoria Ram, creo que esta en la Editar / Preferencias / General ahí hay una opción para poder administrar la memoria de After Effects.

:encouragement: