Venta 🔥ADOBE CREATIVE CLOUD MENSUAL Y ANUAL🔥🔥A DOMINIO🔥🔥 GARANTIA TOTAL🔥 EL MEJOR PRECIO 🔥🔥 NO FREE TRIAL 🔥🔥

• Autor Autor jeanpiertpp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Admins, please close this thread. It's a scam. Everyone here is unhappy with his work.

Me uno a la petición de dar de baja este hilo.

Durante varios meses estuve trabajando con el vendedor, pero las cuentas cada vez se caían con más frecuencia. Además, tenía que estar escribiendo una y otra vez para obtener solución y el vendedor respondía siempre que lo arreglaría, pero no lo hacía sino hasta recibir múltiples mensajes, varios días después del primer reporte. En esta oportunidad volvió a suceder lo mismo y ya me cansé de ello. No es un comerciante responsable y tampoco lo recomendaría de acá en adelante.

El servicio contratado venció antes de tiempo. Ya he contactado a el vendedor que inició este hilo pero no he recibido respuesta. Veo que hay algunos otros usuarios defraudados. Esperemos que el vendedor de la cara y resuelva estos problemas pronto, aunque le sea más fácil ignorar esto y operar a través de otra cuenta en este foro.

Última edición:
Dejo constancia de que el usuario jeanpiertpp vende licencias pero no cumple con la garantía ofrecida. Compré una liciencia y venció varios meses antes de lo esperado. Me puse en contacto por mensaje directo y no respondió. Esperemos que sea baneado de este foro y que no regrese con otra cuenta.

Recomiendo a otros usuarios que no brinden una calificación definitiva cuando compren licencias antes de que terminen. Muchos vendedores en este foro piden calificación pero la mayoría, como jeanpiertpp desaparecen cuando algo va mal y dejan embaucados a otros usuarios quienes no solo le pagaron en su totalidad, sino que también le brindaron a este estafador una buena calificación.

Me uno cuenta expirada antes de tiempo vendedor no cumple con la garantía. Es momento de banearlo para q deje de estafar.

Acá les dejo un contacto para venta de licencias con soporte en todo momento. +593969920043 . Hace algún tiempo dejé de comprarle licencias a este usuario porque era bien complicado el soporte y mejor decidí perder el dinero y buscar otro proveedor confiable.

Acá les dejo un contacto para venta de licencias con soporte en todo momento. +593969920043 . Hace algún tiempo dejé de comprarle licencias a este usuario porque era bien complicado el soporte y mejor decidí perder el dinero y buscar otro proveedor confiable.
No esta aqui en foro beta?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás