AdProfit - Perfomante SCAM?

• Autor Autor Brandom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Brandom

Brandom

Lambda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola betas.

Les comento que estoy muy enfurecido por la actitud de esta gente... Una persona de este foro es manager de dicha empresa llevabamos trabajando varios meses bien, pagos al día y todo bien...

El mes pasado el día 22-10-2016 quedaron en enviarme 200$ Dolares que nunca me enviaron... yo aun tranquilo esperando por que nunca se habian tardado tanto... paso el 25 el 30 llego el mes de Noviembre y el manager me dice que tuvieron que agregar un popup (Anteriormente solo era un banner), entonces agregaron un popup osea que ahora era un banner y un popup y me "Aumentarian mi sueldo"...

Yo le digo ok.. no hay problema pero mi pago? y nada que me respondia.... entonces con mi viaje hacia Chile dure unos 15 dias desconectado.. sin nada de Internet entonces cuando voy a ver aun no esta mi primer pago 😡 ayer 22 me tenian que pagar 2 MESES de RETRASO, entonces me quejo nuevamente a la persona que siempre atendia mis problemas y pago y todo lo relacionado al contrato.. es decir mi manager..

Me dice que ya no trabaja en dicha empresa.. por los retrasos en los pagos, WhaT entonces me dice que me dara el contacto de mi nuevo manager...

Yo muy enfurecido porque estoy esperando ese dinero desde hace 2 meses ya y me toca pagar 100$ Dolares que debo... y voy al correo y contacto a mi nuevo manager... sale un weon hablando que solo me deben un mes y que nisiquiera sabe quien soy yo ni sabe quien es mi manager y no sabe nada mio supuestamente...

En total esta empresa me debe 450$ Dolares, 200$ Dolares del mes pasado que NUNCA ME ENVIARON, y 250$ DOlares de este mes que fue donde agregaron el popup para "MEJORAR" los resultados...

Ya ante tantas mentiras me siento estafado y muy cabreado por la actitud de esta gente..

Ya me estoy cansando de esperar tanto.. y para mas me dicen que me pagaran un solo mes y no se ni cuando me pagaran, ademas la persona que era mi manager se salio del tema y quede sin dinero sin manager y sin nada...

:fatigue:

quien es tu manager? yo siempre trabaje con ellos nunca tuve problemas... pero tengo entendido que adprofit ya no son los mismos de antes y decidieron vender dicha empresa a una empresa llamada performante, ahora ya no da confianza trabajar con ellos siempre te ponen excusas.

púfff yo tuve q salir de esta empresa por que me tenían los huevos al plato entre los atrasos de los pagos y el cambio de manager cada x tiempo.. trabaje con ellos mucho tiempo pero hace ya unos meses que estaban desastrosos te agregaban banners sin avisarte, pop ups y bueno la gota que derramo el vaso fue que tenia 2 meses de atraso con mi pago así que dije basta y me fui a otras empresas similares que bueno no me pagaran por adelantado pero al menos cobro sin problemas y veo día a día lo q genero!! Suerte bro!

púfff yo tuve q salir de esta empresa por que me tenían los huevos al plato entre los atrasos de los pagos y el cambio de manager cada x tiempo.. trabaje con ellos mucho tiempo pero hace ya unos meses que estaban desastrosos te agregaban banners sin avisarte, pop ups y bueno la gota que derramo el vaso fue que tenia 2 meses de atraso con mi pago así que dije basta y me fui a otras empresas similares que bueno no me pagaran por adelantado pero al menos cobro sin problemas y veo día a día lo q genero!! Suerte bro!
hola

me dirias que empresa es? ya no seguire usando esta vaina... una perdida de tiempo y encima se quedan con 450$ mios...

no se si no sonara a spam ponerlo por aca.. pero bueno reparto mi trafico entre valemedia y adcenter, la primera paga mucho mejor pero es un problema para cobrar, solo usan cuenta bancaria o bitcoins jajaja pero bueno paga 25 euros cada conversion sin importar el pais!

Atrás