¿Qué opináis de trabajar con Adprofit?

M

miguel223

Buenas, ayer se puso en contacto conmigo un manager de adprofit, se puso en contacto mediante el formulario de mi sitio web y me dijo que si estaba interesado en trabajar con ellos, que pagan una cuota fija mensualmente y rigurosamente, la cuota puede aumentar si aumentan tambien considerablemente mis visitantes. Hoy me dieron el código de sus anuncios y los tendría de prueba 24h para decirme en cuanto esta valorado mensualmente mi web. Los anuncios se ven de la siguiente forma: (os dejo una entrada cualquiera, el único botón de descarga verdadero es el que pone peliculasytorrent.com)

Infectados DVDRip - Peliculas y Torrent

Los anuncios estan muy bien elaborados lo han echo especialmente para mi sitio web, opinais que me pueden quitar publico? y que os parece adprofit?
Un saludo y gracias de antemano !

Juanka

Iota
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Feb 2010
Lo primero seria ver cuanto te ofrecen por mes por tu web, en base a eso lo comparas con lo que sea que ganes con cualquier otra red publicitaria que hayas usado o estés usando.
Por cierto, los anuncios se ven bien y estoy seguro tendrán un buen CTR

PatrickV

Beta
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Ene 2013
No me preocuparía mucho por como se ven los anuncios, porque seguramente adfly quita mas visitas que adprofit. Dicho eso, adprofit no es una empresa del que me fio, porque hice una prueba como la tuya y las 24 horas se convirtieron en semanas, haciendo distintas pruebas (cambios de ubicación y cosas así) y al final no hicieron ninguna oferta porque "el CTR no era el esperado".

labestia

Beta
Desde
30 May 2013
UFF a mi tambien se contacto uno de ellos espero pasar la prueba y no quedarme solo con la propuesta a mi este dia finalizan las 24 horas luego comento si me dan buenos resultados suerto a vos tambien con la preuba saludos

bettotheflayer

Ni
Verificación en dos pasos activada
Desde
2 Oct 2010
No lo se la verdad pero hay que tener cuidado con estas empresas. Se hace dificil confiar en alguna empresa que no sea adsense y unas pocas mas.
Pero puedes probar y despues nos cuentas :encouragement:

M

miguel223

Increíble, ha sido la mejor empresa con la que he trabajado, aunque no se si durara, hoy acabo de firmar el contrato, mi sitio web actualmente tiene 1.200 vistas únicas por día (tirando mas bien por alto) mas o menos, no os puedo decir el dinero que me pagan este primer mes debido a las clausulas del contrato pero oscila entre 80€ y 130€, este mes sera por decirlo asi de prueba puesto que en 24h no se sabe con exactitud como iran las conversiones, pero se que en las 24h horas no hubo ninguna conversión pero si muchos click y a pesar de eso han procedido al contrato y decir que el dinero ya lo tengo ingresado.

A los que se le presente la oportunidad aconsejaría que no la desperdiciaseis.l

Documentalium

Delta
Desde
25 Oct 2012
A mí me han contactado también pero estoy dudando, leo opiniones encontradas al respecto.

Cómo es el tipo de contrato que firmas? (sí se puede saber)

labestia

Beta
Desde
30 May 2013
primero solo te hacen un test de 24 horas pegas el script que te tan y luego a esperar 24 horas para que te digan si quedas o no lo demas no se alguien que de mas detalles y e visto que los publicitarios de esa compania estan baneados porque sera ??

M

miguel223

Efectivamente pagan por adelantado y del código no se porque no entiendo mucho, el contrato que firmas es como un contrato de trabajo, donde tu debes cumplir con tus obligaciones y ellos con las suyas, y al usuario "labestia" me gustaría que especificase a quienes banean :ambivalence:

spear

No recomendado
Desde
2 Nov 2012
yo estoy esperando que me respondan lo probare y a ver que me dicen

labestia

Beta
Desde
30 May 2013
hola amigo a mi me mando un MP Un usuario llamado SILVIA y en su avatar dise BANEADO algo hizo para que la banearan ?? bueno ya llevo 2 dias y no me an conestado los MP el test lleva mas de 3 dias y no me a dicho nada por email :(
Efectivamente pagan por adelantado y del código no se porque no entiendo mucho, el contrato que firmas es como un contrato de trabajo, donde tu debes cumplir con tus obligaciones y ellos con las suyas, y al usuario "labestia" me gustaría que especificase a quienes banean :ambivalence:

spear

No recomendado
Desde
2 Nov 2012
hola amigo a mi me mando un MP Un usuario llamado SILVIA y en su avatar dise BANEADO algo hizo para que la banearan ?? bueno ya llevo 2 dias y no me an conestado los MP el test lleva mas de 3 dias y no me a dicho nada por email :(

a mi ya me contestaron en unos dias quizas empieze haber cuanto me ofrecen

labestia

Beta
Desde
30 May 2013
a mi ya me contestaron en unos dias quizas empieze haber cuanto me ofrecen
HOLA amigo pues bien ya me contactaron y bueno el test duro 3 dias y segun lo que me dijieron tuve 300 click por dia pero pocas conversiones y me dijo que no tenian campañas por el bajo numero de click o conversiones en fin me pagaran los 3 dias que estuvo la publicidad y claro yo tambien les propuse y me dijieron que dejara la publicidad el fin de semana y espere respuesta X 80 euros al mes yo la dejo sin problemas ya que adboot me apga un asco si hago campaña con ellos saco la demas publicidad :D saludos y si los contactan no lo piensen 2 veces hagan el test que igual se los pagaran saludos

M

miguel223

Ah pero fue baneada de este foro, es muy facil que te baneen sino te lees las reglas quizas publico dos cosas en mal lugar y baneada...

Pero mi experiencia con Adprofit es muy grata

miguel223

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Jul 2013
Es http://adprofit.biz/ .biz no .se y respecto a lo de que si se puede utilizar en cualquier tipo de web no sabría decirte, ellos contactaron conmigo y la publicidad que me pusieron solo es validad en una web de peliculas :/