ADPV cambia frecuencia de pago a 90 días

SpanishGirl Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Ene 2013
Pues si, en lugar de mensualmente como hasta ahora lo han hecho comenzaran a pagar a los 90 dias a partir de esta semana.

Yo no puedo regalar mi real estate por 90 dias.

Another one bites the dust.

Sommera

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
21 Feb 2010
90 dias?

es una locura, 1 mes bueno, 45 dias buenooooo, pero 3 meses? naaaa...a buscar una alternativa xD

jackemathe

Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Nov 2011
90 dias ? :confused: si que estamos locos :stupid:

strelokz

Gamma
Desde
17 Feb 2013
Si me llego el mensaje :grumpy: vaya patada en las bolas que me dieron con eso. Era con la que sacaba mas dinero pero 90 dias en una burrada todo el tiempo que vas a perder para poder invertir otra vez esa plata :s. No queria poner popads pero viendo lo dificil que lo ponen unas empresas y lo mediocres que son otras no voy a tener otra opcion :grumpy:

spear

No recomendado
Desde
2 Nov 2012
eso se llama jugar con el dinero de los webmaster si miran que tal que paguen para navidad que poco falta hahahah

FcBusiness

1
Xi
Marketing
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
29 Ene 2013
Cuando Nos Vayamos, Luego Enviaran Msj Para Que Regresemos xD !

SpanishGirl

Gamma
Desde
5 Ene 2013
Una de las pocas buenas que quedaba, no pagan tan mal, pero salen con esa de pagar cada tres meses.

Se justifican diciendo que a ellos los advertisers les pagan tambien cada tres meses y encima dejan caer que como el resto tambien paga asi, pues.... Si estamos con vosotros es porque no sois la porqueria que son los otros, se supone, pero ha comenzado el principio del fin, han caido en la misma mediocridad.

cesar02

Iota
Verificado por Binance
Desde
26 Abr 2010
golpe bajo para todos nosotros, es una pena la verdad, pero no me creo eso de que en ese tiempo les pagan los anunciantes, bien que ellos cobran por adelantado :distant:

Canopix

Kappa
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Dic 2010
Horrible esa medida suena a scam :/

Enviado desde mi LG-P350 usando Tapatalk 2

Bandit

Gamma
Desde
18 Sep 2012
Pues si, suena a que no van bien las cosas, también recibí el mensaje ayer, justamente el día 05 de agosto, por lo que el plazo para realizar la solicitud caducaba el mismo día, por lo que los 90 días se convierten en 120 días. Punto y final para ADPV.

yapooo

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Jun 2013
Por eso me llevan dando largas con el pago de Junio diciéndome que en cuanto sea posible, que por motivos de las vacaciones y tal no se ha podido, que no me preocupe... ahora solo falta que me digan que es a 90 ese pago también... ¬¬ a mi no me ha llegado ningún aviso de eso de los 90 días, lo acabo de leer en la web. He mandado un email preguntando sobre el pago de Junio... a ver que perla me sueltan.

Tidon

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
2 May 2012
Fatal que lo veo. Que alternativas decentes hay?

porventa

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Jun 2012
Hola amigos:

Antes que nada, quiero decirles que respeto sus opiniones y estoy de acuerdo con muchas de ellas, pero en algunos casos han sido injustos con una empresa que, al menos en mi caso, siempre se comportó con excelencia, ha pagado y (excepto el período del mes de Junio) siempre cobré antes de los 30 días.

Me parece que muchos no han leído bien el aviso de ADPV: Allí habla de un plazo "Máximo" de 90 días, lo cual no significa que no paguen antes los períodos. ¿Yo soy el único a quién este empresa le ha pagado con anterioridad a la fecha de plazo máximo cuando eran 30 días? No lo creo.

Obviamente, cada uno conoce su bolsillo y 3 meses es una enormidad para muchos de nosotros, pero también es cierto que a muchos anunciantes cuesta cobrarles y me parece que por ese lado viene el tema.

Saludos a todos y muchas gracias a este querido Foro, por permitirnos expresar nuestra opinión.

Última edición:

SpanishGirl

Gamma
Desde
5 Ene 2013
Lo de máximo ya sabemos que quedará en eso, en palabrería bonita y si nos quedamos terminaremos enviando mil emails preguntándoles por el pago, no somos tontos.

Repito que me parece una buena empresa de publicidad pero con esto se han igualado al resto por debajo. Me repatea que sin nosotros no hay publicidad pero somos los peor tratados, eso va con todas, Google los primeros pero pagan mensual y puntualmente, el resto quiere cogerlo todo de fiado y después de lo que me sucedió con Bin layer me lo pensaré muy mucho, prefiero vender los espacios a un privado pero con pago inmediato.

Gridalo

Kappa
Verificado por Whatsapp
Desde
6 May 2012
Hay que huir de empresas que paguen a 90 dias (como codigo de barras/shopall) que empezo pagando cada 90 dias y termino pagando a 120 minimo... y encima reclamandoles el pago siempre por telefono...

Documentalium

Delta
Desde
25 Oct 2012
Gran error en mi opinión por parte de ADPV. Retrasarlo a 45 hubiera sido un término medio y no hubiera sentado tan mal. Igual reculan con el tiempo, quien sabe.

pacocorn

Alfa
Desde
27 Oct 2010
Hola a todos,

Me sorprendió mucho cuando recibí el e-mail de Adpv (Enlace eliminado para los que no sabéis lo que es) de su modificación en nuestros plazos de pago. Por eso me puse en contacto directo y como siempre, me respondieron en menos de 24 horas. Indicar que los 90 días es un plazo máximo de pago, aunque tratarán de seguir realizando los pagos como hasta ahora. Yo supogo que igual tardan algo más de 30 días, pero sí me creo que traten de pagar antes de esos 90 días.

Yo me he topado con muchas empresas que trabajan así, e incluso que directamente no te pagan y ni te dan explicaciones, así que personalmente, en los tiempo que corren, casi me parece normal esta ampliación del plazo que ha realizado Adpv, aunque a mí también me trastoca bastante mis cuentas, pero bueno, antes o después los ingresos generados son nuestros.

Un saludo a todos!
Pacocorn

SpanishGirl

Gamma
Desde
5 Ene 2013
Yo confio bastante en ADPV pero despues de mi funesta experiencia con el difunto Bin Layer, donde me quedaron a deber mas de mil dolares, no deberia de confiar en nadie.