A
Aaroncillo
Diseñador
No recomendado
Verificado por Whatsapp
estoy de acuerdo, ya ninguna plataforma es segura para gusrdar dinero y menos paypal, especialmente para nosotros los venezolanos...
mi consejo: yo lo que hago es comprar por internet y traerlo a venezuela para sacarle jugo a esos $ para luego aca comprar efectivo con esos bs q haga ó lo que hagop a veces es comprar pesos en la frontera y de alla traerme los $... esta segunda opcion es mas benefica ya que comprar aca efectivo es a dolar today q es bien inflado, osea como los exanger de aqui... te compran 5000 bs por dejado de pagina pero para venderte si te venden a precio pagina o mas.... :distant:
A ver explícame un poco bro, en frontera compras pesos con bolivares y luego esos pesos los cambias por dólares?, ¿no puedes comprar dólares de una vez en la misma frontera?, ¿aceptan Paypal en la frontera? XD.
Invierte 80$ en un pasaje de avión a un país dolarizado. Agrega una cuenta bancaria payoneer, retíralos y los sacas en el cajero con la tarjeta.
Un pasaje en avión a un país dolarizado por solo 80$?, creo que debes actualizarte con los precios amigo hehe. En todo caso no es rentable, en un viaje se gasta mucho.
Te digo ese precio por que eso fue lo que me costo mi pasaje ida y vuelta a panamá.
Un pasaje en avión a un país dolarizado por solo 80$?, creo que debes actualizarte con los precios amigo hehe. En todo caso no es rentable, en un viaje se gasta mucho.
bueno amigo este tema es un poco delicado ya que tienes que estar muy seguro a quien les vende esto por ejemplo yo tengo un amigo que se los vendo. Se los transfiero y luego el me transfiere a mi cuenta del banco banesco en bolívares.
Ve a Colombia y as lo que te digo con 10$ te alcanza para ir y venir si tiene mucho dinero que quieres sacar llévate a tu novia de paseo san cristobal es muy bonito al igual que cucuta a si aprovecha y conocen se quedan unos días :encouragement:
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?