Adquirir dólares en efectivo de manera segura en Venezuela

• Autor Autor Aaroncillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Eso es fácil, hay montones de personas a las que les puedo vender los electrónicos, pero lo que busco es comprar dolares en efectivo.

como esta la inseguridad es mejor que tengas bitcoin amigo 😕 aparte hay muchos dolares falso

es verdad, los exchanger de aqui del foro son unos abusadores! el 99,5% como van a cobrar el 10% y mas en comiciones eso es usura y deberia ser regulada por los admin.... :encouragement: vente a colombia y aca haces el cambio! :encouragement:

Amigo yo fui exchange y como todo negocio necesita un margen de ganancia, eso es para cubrir las espaldas en caso de una subida o bajada por que el negocio no es quedarse con ese dinero si no retarlo muchas veces y en esa rotación se presentan bajones inesperados que si no estas preparado pierdes dinero y ningún negocio se hace para perder.

Ahora no realizo casi exchange por que en esas rotaciones un vivo me estafo casi 500$ que entra entre las perdidas y no fue solo ese vivo fueron muchos de los cuales solo eso lo logro.

Esa perdida no esta incluida dentro de las ganancias ya que elevaría demasiado la diferencia de precio. Pero me costo meses de trabajo (en ganancias) trabaje de gratis y eso que realizaba transacciones grandes en muchas oportunidades aun así perdí mucho tiempo por esa estafa.

Creo que no hago nada ilegal, simplemente recibo pagos por los servicios que presto (diseño e ilustración), pero he leído tantas historias terribles de Paypal acá en el foro que ando medio paranoico con eso X_X.

- - - Actualizado - - -

Entiendo que introduzco una tarjeta payoneer en un cajero y me dará pesos, ¿pero a qué tasa de conversión? ¿No se pierde cierto porcentaje en el cambio?

[MENTION=172235]Aaroncillo[/MENTION] no te alarmes ni te apures, tranquilo. PayPal no te va a molestar mientras: no hagas nada ilegal, no te abran disputas y tenga antigüedad y movimientos frecuentes. De hecho, considero que es más seguro que payoneer, puedes ahorrar tranquilo, aunque si tratas de hacer el cambio como lo sugiere el usuario kaspersky obviamente te será más factible tener el efectivo.

Creo que no hago nada ilegal, simplemente recibo pagos por los servicios que presto (diseño e ilustración), pero he leído tantas historias terribles de Paypal acá en el foro que ando medio paranoico con eso X_X.

La opción más viable y económica es viajar a la frontera de Colombia y sacar los pesos col para luego comprar dólares. Si por casualidad viajas al extranjero no dudes sacar el dinero en efectivo.

Atrás