Adquirir dominios .MX baratos? (o cupones)

• Autor Autor Tony
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Tony

Tony

1
Ómicron
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Buenas,

Veo que los dominios .mx son algo caros ($50.00 anuales), mi pregunta es: alguien sabe de un registrante reconocido que los venda baratos? en su defecto, algunos cupones que puedan servir para esos dominios?

Ya que estamos en eso, solo para confirmar: los dominios .mx permiten whois privado?

Gracias por su atención.

Yo tengo varios dominios .mx en Enlace eliminado y creo que es "barato"

Luego tienen promociones, y respecto al whois privado el otra vez pregunte y me dijeron "no recuerdo bien" que era solo para los que tenían muchos dominios, y yo solo tengo 6 creo 🙁

Me dijeron que para mas informacion enviara un ticket cosa que no hice, asi que mejor mandales un ticket para tener una respuesta con bases.

Hola, no se si te interesa, pero tengo un cupón descuento de Webfusion válido para el dominio .es, hasta el 30 de noviembre:

- Oferta de dominios .es: 3,99€ durante el primer año en lugar de 4,49€. Código de descuento: oferta-es

Espero te sirva...sino, también tienes otros dominios baratos, échales un vistazo en su página.

Un saludo!

No se eso que comentaste del whois privado, aunque mirando los precios, el .mx está unos $320 pesos mx o sea unos 25 dolares, cosa que en cualquier lado (name por ejemplo) está a 50 dolares!

Gracias por la info, cuando requiera un .mx ya se donde ir!

Yo tengo varios dominios .mx en Enlace eliminado y creo que es "barato"

Luego tienen promociones, y respecto al whois privado el otra vez pregunte y me dijeron "no recuerdo bien" que era solo para los que tenían muchos dominios, y yo solo tengo 6 creo 🙁

Me dijeron que para mas informacion enviara un ticket cosa que no hice, asi que mejor mandales un ticket para tener una respuesta con bases.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás