¿Adrian Saenz supera a Romuald Fons en SEO y marketing?

rich

1
Xi
Youtuber
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
23 Ago 2012
Mensajes
4.256
Siempre me ha llamado la atención que romual vende el posicionamiento como fuente de ingreso que perdura en el tiempo las palabras claves estar en primera posición y muchas otras cosas más que el ofrece tanto en su canal como en cursos y en realidad su canal esta mostrando todo lo contrario no se ha podido mantener luego que ha dejado de publicar y de promocionarse de forma paga. Adrián al contrario no ha parado de subir contenido y se ha mantenido en un buen posicionamiento.

1665350639831.png
 

rich

1
Xi
Youtuber
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
23 Ago 2012
Mensajes
4.256
¿Creen ustedes, que el repunte de Romuald Fons puede llegar nuevamente a YouTube? Sería interesante los números en esa red
Amigo no he visto a romual en el orden de 3000 vistas al mes nunca de hecho solo ha estado cerca 2 veces con dos picos de mucha promoción paga del resto lo más que ha logrado mantener es alrededor de 1 millón de vistas al mes
A diferencia de Adrian que ha mantenido promedio de 5 millones con picos de 6 7 y 9 millones de vistas desde ha 1 año.
1665351194618.png
 

AryaStark

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
6 Jun 2022
Mensajes
3.033
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Después de todo, Youtube te muestra lo que estás buscando más... Entonces es relativo que fulano supere a mengano. A mi los vídeos de ese chico nunca se me aparecieron porque ni sabía que existía... Pero sí me suelen sugerir vídeos de Romu porque los miré una que otra vez.
 

Negociador

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
5 May 2017
Mensajes
2.268
Siempre me ha llamado la atención que romual vende el posicionamiento como fuente de ingreso que perdura en el tiempo las palabras claves estar en primera posición y muchas otras cosas más que el ofrece tanto en su canal como en cursos y en realidad su canal esta mostrando todo lo contrario no se ha podido mantener luego que ha dejado de publicar y de promocionarse de forma paga. Adrián al contrario no ha parado de subir contenido y se ha mantenido en un buen posicionamiento.

Ver el archivo adjunto 861458

Muy buen análisis de las métricas amigo creo que ya Romuald Fons a descuidado mucho su canal de Youtube y eso se ve reflejado en el bajo rendimiento, además creo que el ya tuvo su momento de gloria y sino hace nada relevante en un futuro disminuira aun mas sus metricas, Eso me hizo recordar lo ironico (Karma) de la vida que el hizo un video donde compara las metricas del Canal de David Cantone diciendo que habia Muerto y creo que ahora es lo que le esta ocurriendo a su Canal. dejare el video por si alguien lo desea ver:

 

rich

1
Xi
Youtuber
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
23 Ago 2012
Mensajes
4.256
Muy buen análisis de las métricas amigo creo que ya Romuald Fons a descuidado mucho su canal de Youtube y eso se ve reflejado en el bajo rendimiento, además creo que el ya tuvo su momento de gloria y sino hace nada relevante en un futuro disminuira aun mas sus metricas, Eso me hizo recordar lo ironico (Karma) de la vida que el hizo un video donde compara las metricas del Canal de David Cantone diciendo que habia Muerto y creo que ahora es lo que le esta ocurriendo a su Canal. dejare el video por si alguien lo desea ver:


En realidad en un momento determinado para mi punto de vista tuvo solo un poco de actividad, veo ese numero de vistas cuando estaba activo muy poco, para alguien que vende eso como forma de vida y ganancias a largo plazo. Los picos que tiene la gráfica son picos de visualizaciones pagas.
 

berbesi99

1
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
22 May 2020
Mensajes
1.029
bueno en lineas generales he seguido a adrian saenz desde hace un tiempo y tiene contenido bastante interesante, no es de extrañar ese crecimiento
 

elprincipe76

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Feb 2015
Mensajes
785
El tal Adrián Saenz es un vendehumos de manual, cumple con todos los tópicos de los que prometen dinero fácil al mundillo de criptobros. Aquí Lord Draugr y Tamayo lo dejan con el culo al aire con un video sobre copytrading y un pufo que hizo perder millones a sus seguidores



También le gusta mucho copiar, aquí el video del 'copias' que le hizo en su día José pascual

 

AXOLOT

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Feb 2016
Mensajes
347
El tal Adrián Saenz es un vendehumos de manual, cumple con todos los tópicos de los que prometen dinero fácil al mundillo de criptobros. Aquí Lord Draugr y Tamayo lo dejan con el culo al aire con un video sobre copytrading y un pufo que hizo perder millones a sus seguidores



También le gusta mucho copiar, aquí el video del 'copias' que le hizo en su día José pascual



+1, el video de Tamayo es suficiente para que veáis xd
 

mycelular

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Mar 2013
Mensajes
10
como ya mencionaron se pueden perder batallas, pero para mi romual esta muy por encima de adrian, para mi adrian es un oportunista ahora con la fiebre de la mineria se subio y subio muchos al barco dando datos erroneos sobre la mineria y las ganancias, al final recomendo la empresa donde compro el rig, obviamente las recomendaciones cuestan, nadie puede predecir el futuro de las cripto, pero que se metiera a ese mundo y hacer recomendaciones fue una completa irresponsabilidad
 

Jesús SEO

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Jun 2022
Mensajes
1.128
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Uno de ellos es un estafaor y otro un vende humos, pero no dire cual es quien.
 

Caprese

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 May 2019
Mensajes
1.622
Yo pensaba que ese youtuber solo hablaba solo de criptomonedas y de trading, no pensaba que se dedicaba al e-commerce o dropshipping, además me parece haberlo visto en los últimos de la lista de vendehumos que publicaron aquí en el foro
Se dedica a vender humo en cualquier cosa que vaya saliendo, decenas de videos "genera 50 euros al dia con esta app", te metes en el video y es un claro sponsorizado que le paga la app para patrocinarla. Al lado de ese romuald es un santo.



Un estafador mas vendehumos, no sé cómo tiene tanto éxito, tampoco sé cómo no le parten la cara después de lo que hizo con lo de la bolsa y todo
maxresdefault.jpg
 

Negociador

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
5 May 2017
Mensajes
2.268
Creo que cada uno tienes sus puntos buenos y malos, ademas de que cada uno a construido una comunidad que ama su contenido. Aquí solo voy a resaltar lo Clickbaits que son las miniaturas de Ambos ya que te prometen cosas poco realista de alcanzar con tal que ingreses a ver sus videos, me imagino que eso tambien termina alejando a su publico que esperar encontrar solución a su problemas y se encuentra con un titulo o miniatura con altas promesas y cuando consume el video te queda un agridulce sabor que no te dio los resultados esperados porque no aplicamos su metodo (o no tenemos la cantidad de seguidores que ellos)
 

SEMTaurus

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Oct 2019
Mensajes
517
Sugerencias: cuando veas a ese tipo de influencer y detectes un uso (a veces abuso) de técnicas de neuromarketing, toma lo más que puedas de su contenido gratuito y sal corriendo. En cualquier rato empieza a venderte humo del bueno o incluso, se puede estar preparando para el gran golpe.

Googleando se consigue buen material de este tipo de técnicas, que no es que sean malas, pero cuando alguien las abusa es por algo.
 

moiseseccam

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
5 Mar 2013
Mensajes
6.314
Se salió antes de que se cayera la Martingala

 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba