Recomendable cambiar a dominio .net después de prohibición de Google Adsense?

Manuelfl8 Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Ago 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola amigos de forobeta hoy como dice en el titulo Google Adsense a Baneado mi dominio .com y no se si es recomendable cambiarlo al .net haciendo una rediccion 301 del .com al .net ya que cuando compre el dominio .com en GoDaddy Compre tambien el .net, .info y .org, Pues que me recomiendo hago una rediccion 301 al .net para hacer no perder posiciamiento.

Tambien quiero saber si en un futuro no tendre problema por esto!

Saludos espero su repuesta! :encouragement:

jackemathe

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 Nov 2011
Hola amigos de forobeta hoy como dice en el titulo Google Adsense a Baneado mi dominio .com y no se si es recomendable cambiarlo al .net haciendo una rediccion 301 del .com al .net ya que cuando compre el dominio .com en GoDaddy Compre tambien el .net, .info y .org, Pues que me recomiendo hago una rediccion 301 al .net para hacer no perder posiciamiento.

y cual fue el motivo del baneo?, si sólo haces redireccion sin corregir las cosas saldrá lo mismo te babearán el .net o el que pongas incluso tu cuenta.

---------- Post agregado el 12-jul-2013 hora: 01:57 ----------

y cual fue el motivo del baneo?, si sólo haces redireccion sin corregir las cosas saldrá lo mismo te babearán el .net o el que pongas incluso tu cuenta.

Manuelfl8

Gamma
Desde
15 Ago 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No tengo ni idea de cual fue el motivo no me mandar ni notificacion a la cuenta de adsense y tampoco me mandaron mensaje al Correo, En Fin No se que hacer esta pensado enviar una reconcilacion pero no tengo el ID del baneo del dominio ya que no me mandaron ningun mensaje alguien sabe como conseguir esto??

---------- Post agregado el 12-jul-2013 hora: 01:57 ----------

jackemathe

Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 Nov 2011
No tengo ni idea de cual fue el motivo no me mandar ni notificacion a la cuenta de adsense y tampoco me mandaron mensaje al Correo, En Fin No se que hacer esta pensado enviar una reconcilacion pero no tengo el ID del baneo del dominio ya que no me mandaron ningun mensaje alguien sabe como conseguir esto??

Que extraño debieron mandarte un correo indicandote el motivo del baneo, revisa en tu bandeja de SPAM

Manuelfl8

Gamma
Desde
15 Ago 2012
Eh revisado por todos lo lado y no en contrado ningun mensajes :( no se que paso hay!

Que extraño debieron mandarte un correo indicandote el motivo del baneo, revisa en tu bandeja de SPAM

Edumanmx

Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
3 Abr 2011
Cual es tu sitio asi podriamos ver si incumpliste en algo. Y yo ya lo he echo asi cambiar de extencio n pero bajaran tus visitas

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I747 usando Tapatalk 2

Manuelfl8

Gamma
Desde
15 Ago 2012

Ford

Delta
Programador
Desde
16 May 2012
no creo que aya problemas, pero trata de corregir el incidente por el cual te banearon el dominio ó te pasará lo mismo.

Desde
14 Jun 2013
Aunque hagas una redirección 301, te vas a encontrar con dos problemas:
1. Tu SEO a corto plazo se va a ver muy perjudicado.
2. Si no corriges los motivos del baneo, te va a pasar igual.

¿Y probar con otro medio de monetizar el blog, no te saldría más a cuenta?