Problemas con pagos de Facebook: me reportan menos de lo que facturo

voyeurcolombiano Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
1 May 2011
Mensajes
328
Buenas noches alguien esta teniendo problemas con los pagos de facebok resulta q el mes pasado antepasado me había hecho 250 dólares y facebok me reporto en el pago solo 100 dolares y el mes pasado había facturado 200 dolares y me acaba de llegar el reporte de facebok por 53 dólares alguien se encuentra en la misma situación q se podrá hacer con ese tema alguien q me ayude o donde se puede pasar una reclamación gracias
 

Brynder

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Feb 2019
Mensajes
286
Buenas noches alguien esta teniendo problemas con los pagos de facebok resulta q el mes pasado antepasado me había hecho 250 dólares y facebok me reporto en el pago solo 100 dolares y el mes pasado había facturado 200 dolares y me acaba de llegar el reporte de facebok por 53 dólares alguien se encuentra en la misma situación q se podrá hacer con ese tema alguien q me ayude o donde se puede pasar una reclamación gracias
a mi igual me quitaron más de 150 dolares, supuestamente recibiría 570 dolares y apenas recibiré 407
 

ArmArPa

VIP
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
1 Dic 2008
Mensajes
1.971
Varios conocidos tienen el mismo problema, algunos con xx.xxx de descuentos :( hay varias teorias pero sin respuesta oficial son solo es especulación
1-Formulario de impuestos, v
2- El problema se noto despues del cambio al nuevo formato de páginas.
3- Hay conflictos en la biblioteca de right manager de videos diferentes pero que tienen audios iguales sacados de la biblioteca de fb.
En fin, no hay nada claro al respecto y ni los manager han respondido :(
 

desertito

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Nov 2019
Mensajes
425
Edad
38
Pues a mi me pagó 5 $ de más, y por mucho que he mirado no tengo ni idea por qué xDDDD
 

ducks2323

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Jul 2017
Mensajes
1.782
El dinero que les descontaron, se lo pagaran el siguiente mes, me paso una vez asi y asi fue.
 

ArmArPa

VIP
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
1 Dic 2008
Mensajes
1.971
El dinero que les descontaron, se lo pagaran el siguiente mes, me paso una vez asi y asi fue.
De hecho el descuento empezó el mes pasado, pero este mes fue mayor.. Contenido 100% original, libretos producción musicalización..
 

ducks2323

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Jul 2017
Mensajes
1.782
De hecho el descuento empezó el mes pasado, pero este mes fue mayor.. Contenido 100% original, libretos producción musicalización..
Pues contacta directamente a facebook y pregunta. Muy raro que quiten tanto dinero y no lo paguen.
 

ArmArPa

VIP
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
1 Dic 2008
Mensajes
1.971
Pues contacta directamente a facebook y pregunta. Muy raro que quiten tanto dinero y no lo paguen.
Claro, ya se hizo eso, por algo lo mencione en el primer comentario que hice..
 

ACTIVO01

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Sep 2017
Mensajes
139
Bueno a mi paso lo mismo, ya hace unos meses genere 1,000 y me descontaron 687 Dólares, cuanto le hice la reclamación me informaron que tenía un video en amarillo y fue producto de una reclamación de ingresos, pero lo raro del caso que nunca recibí una notificación de reclamo por ese video, pero al mes siguiente me pagaron unos 100 dolares de mas de lo que había generado, pero aún así es abusivo esos descuento sin justificación
 

Detrax

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Dic 2020
Mensajes
818
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Bueno a mi paso lo mismo, ya hace unos meses genere 1,000 y me descontaron 687 Dólares, cuanto le hice la reclamación me informaron que tenía un video en amarillo y fue producto de una reclamación de ingresos, pero lo raro del caso que nunca recibí una notificación de reclamo por ese video, pero al mes siguiente me pagaron unos 100 dolares de mas de lo que había generado, pero aún así es abusivo esos descuento sin justificació¿n
¿Te digo lo que realmente paso? Es que la empresa anda robando a sus afiliados o editores y también a sus anunciantes:

Hace un año atrás, hice una campaña para comprarle seguidores a FB ADS y en un momento dado, solo me aparecía el 70% de los seguidores que supuesta-mente obtuve, yo reclame o apele, pero hasta hoy en día sigue enviando el mismo mensaje con distintas fechas en el correo, y cuando le vuelvo a preguntar me dicen: "esta en proceso", "están revisando un fallo en el sistema", entre otras mentiras.

Yo lo tomo mucho en cuenta porque solo fueron algunos 35 a 40$, pero te lo dejo como ejemplo, por si acaso dirías: "es una empresa multimillonaria, no necesita hacerle tal cosa a la gente".
 

voyeurcolombiano

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
1 May 2011
Mensajes
328
Bueno a mi paso lo mismo, ya hace unos meses genere 1,000 y me descontaron 687 Dólares, cuanto le hice la reclamación me informaron que tenía un video en amarillo y fue producto de una reclamación de ingresos, pero lo raro del caso que nunca recibí una notificación de reclamo por ese video, pero al mes siguiente me pagaron unos 100 dolares de mas de lo que había generado, pero aún así es abusivo esos descuento sin justificación
amigo como hizo para comunicarte con facebook, gracias
 

ArmArPa

VIP
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
1 Dic 2008
Mensajes
1.971
Eso que les descontaron seguro ya está en los bolsillos de jukin media, lad bible o alguna network Hindú xD. Así me pasó a mi recién comenzaba compartiendo contenido de terceros, una amarga decepción que se supera con el tiempo...
Producimos 100% original y el audio es de la biblioteca de Facebook
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba