VHS Épsilon Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Desde 29 Ago 2011 Mensajes 989 19 Feb 2014 #1 En uno de mis sitios me salen mezclado junto con AdSense unos anuncios de ReverNation, alguien sabe de qué se trata pues yo no los he puesto.
En uno de mis sitios me salen mezclado junto con AdSense unos anuncios de ReverNation, alguien sabe de qué se trata pues yo no los he puesto.
deskpro123 Iota Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Desde 5 Jun 2012 Mensajes 2.014 19 Feb 2014 #2 VHS dijo: En uno de mis sitios me salen mezclado junto con AdSense unos anuncios de ReverNation, alguien sabe de qué se trata pues yo no los he puesto. Hacer clic para expandir... Sera que hay gente que pagan anuncios en Adwords de sus perfiles en Revernation? Puede ser eso o que Revernation este pagando anuncios en Adwords.
VHS dijo: En uno de mis sitios me salen mezclado junto con AdSense unos anuncios de ReverNation, alguien sabe de qué se trata pues yo no los he puesto. Hacer clic para expandir... Sera que hay gente que pagan anuncios en Adwords de sus perfiles en Revernation? Puede ser eso o que Revernation este pagando anuncios en Adwords.