Estimados,
Estoy creando un servicio de alojamiento de archivos. Sistema con gran respaldo detrás.
Principalmente busco sitios web, ya sea multiusuario, virales, blogs, etc. que tengan que cargar constantemente imágenes a sus servidores. Lo que les ofrezco es cargarlas en mi sistema y hasta el poder de ofrecerles hosting gratuito.
Por dar unos ejemplos, sitio como 9gag, upsocl, imgur, etc.
Busco de imágenes ya que tendrán vida eterna dentro del sistema. El sistema cuenta con utilización de CloudFlare y alojamiento en AWS de Amazon.
* Ver sitios con archivos que no sean imagenes.
Que ventajas tendrán?
Las imágenes es lo que mayor transferencia requiere en la carga de un sitio, por ejemplo, yo cuento con un sitio que tiene 6.000 visitas por dia y tiene una transferencia mensual de 550gb y el alojamiento de 180.000 imágenes.
Con mi sistema podrán desligarse de un 70% de esa transferencia mensual, ocupar generalmente un 90% menos de espacio en disco y asegurarse que en AWS de Amazon los archivos no desaparecerán nunca. Ademas, con CloudFlare buscamos optimizar la carga del sitio a través del cache. El tiempo de carga disminuirá.
Quien tiene la chance?
Busco sitios con más de 5.000 visitas diarias que tengan gran cantidad de carga de imagenes.
Otros sitios que pueden anotarse son aquellos que cuentan con imágenes, no muchas, pero tienen al menos 50.000 visitas diarias.
Ofrezco sistema de carga de archivos, principalmente de imágenes.
Ofrezco hosting (yo voy a seleccionar este punto a lo que crea correcto). Osea que mas de uno se queda con 0 costo mensual.
A cambio, ademas de poder ofrecerles sacarse un peso de encima y descontar gran transferencia de sus servidores, voy a pedir poner un banner funcional (con drag & drop) en alguna parte del sitio para que los usuarios puedan subir otros archivos o imágenes en su sitio.
Recibo MP con los siguientes datos:
Url:
Antigüedad:
Cantidad de imágenes subidas al día:
Visitas diarias de analytics:
Dispuesto a permanecer largo tiempo.
Espero que se entienda!