ramonjosegn
Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
@Ander.pe igual tiene una web de frases y no lo aceptan, creo que no te aceptan.Hola chicos/as.
Si publico un blog con poesías de mi autoría ¿podría ser aceptada por Adsense?
¿Pensáis que pueda generar algo?
Porque tengo cientos de escritos guardados, y antes de que queden ahí cogiendo moho preferiría darles algún uso.
Sé que una opción sería autopublicar, pero no veo nada fácil el tema... y menos pensando en ganancias, tengo amigos/as que autopublicaron y salieron perdiendo...
Gracias.
Pero supongo que son frases famosas o algo así ¿no?@Ander.pe igual tiene una web de frases y no lo aceptan, creo que no te aceptan.
Las frases de @Ander.pe si son originales, aunque si le han comentado que necesita más contenido. El subió un hilo mostrando la web.Pero supongo que son frases famosas o algo así ¿no?
Vamos, que no son originales.
En m caso sería material original, ya que son de mi factoría...
Gracias por las indicaciones.Las frases de @Ander.pe si son originales, aunque si le han comentado que necesita más contenido. El subió un hilo mostrando la web.
Posiblemente tocaría poner algún valor añadido, imágenes para descargar con versos o algo así. No descarto la idea ni la posibilidad de ampliarla.He aceptado muchas webs de poesias sin problemas, mientras tengsa "muchas" y que brinden una autoría propia no habría problemas.
Sí, es admitido.Hola chicos/as.
Si publico un blog con poesías de mi autoría ¿podría ser aceptada por Adsense?
¿Pensáis que pueda generar algo?
Porque tengo cientos de escritos guardados, y antes de que queden ahí cogiendo moho preferiría darles algún uso.
Sé que una opción sería autopublicar, pero no veo nada fácil el tema... y menos pensando en ganancias, tengo amigos/as que autopublicaron y salieron perdiendo...
Gracias.
Sí, por eso digo que tocaría algún valor añadido. Eso aún no he pesando cómo resolverlo, pero algo se me ocurrirá...Sí, es admitido.
Generar dinero, pues no... no creo que generes mucho, a no ser que seas capaz de posicionar la palabra poesía en top3 o similar.
La única forma de monetizarla es enviarla a concursos online, que hay muchos...para ello debe ser medianaente buena.Sí, por eso digo que tocaría algún valor añadido. Eso aún no he pesando cómo resolverlo, pero algo se me ocurrirá...
Se me ocurre que puede ir con algo de diseño y descarga.La única forma de monetizarla es enviarla a concursos online, que hay muchos...para ello debe ser medianaente buena.
Si lo enfocas de dicha forma obtendrías mayor CTR, aunque hay que considerar si los visitantes están dispuestos a descargar algo de tu web. A ver, si les gusta el contenido, quizás sí, pero sino, quién sabe... Supongo sería cosa de probar. Por ejemplo, si tuvieses un script de estos que pone mensajes bonitos personalizados para descargar como imagen, y luego compartir en redes sociales, seguro jalaría.Se me ocurre que puede ir con algo de diseño y descarga.
Ya sabes, tipo "poesía para el día de la madre" pero eso con imágenes para descarga, algo así...
Lo otro sería monetizar con Amazon, y enviar a libros, pero lo de Amazon no lo tengo nada claro, ni son capaces de explicar en yt cómo abrir una cuenta desde aquí...
Gracias por la idea, no está nada mal.Supongo sería cosa de probar. Por ejemplo, si tuvieses un script de estos que pone mensajes bonitos personalizados para descargar como imagen, y luego compartir en redes sociales, seguro jalaría.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?