Humoristech
1
Ni
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Ya le estoy echando un ojo. ¿Monetizado con adsense? ¿Genera más de 1 usd diario (si quieres comentar, ya sabemos que esos temas son delicados)?Bueno, Romantistech, mi blog de poesías y colaterales, está monetizado. La batalla es la aceptación que ahora es otra materia complicada.
Afiliados es que una empresa x te da un enlace para que puedas promocionarlos y te pagan un porcentaje de las ventas que lleguen a través de tu enlace.O como dijiste, monetizar con afiliados -que tampoco lo tengo muy en claro- pero sé que lo nombran mucho. Y toca investigar...
Ah, claro. Me gustaría tener una web con afiliados en algún momento. Parece interesante, si logra funcionar...Afiliados es que una empresa x te da un enlace para que puedas promocionarlos y te pagan un porcentaje de las ventas que lleguen a través de tu enlace.
Gracias por la recomendación de la temática. Tengo que estudiarlo. Quizás se podría combinar con tarjetas románticas o algo así ¿cierto?
Gracias por la aclaración. Más que nada lo estoy pensando para tener algún sitio más en la cuenta, no quiero tener sólo una web toda la vida... me preocupa que a futuro pase algo con esa web y... boom...Si puedes monetizar, hace años tuve una web en blogspot con poesias propias que subi y me aprobaron el adsense, no entraba casi nadie pero al menos al año creo hizo como $10,.
Gracias, aunque los comentarios que he leído últimamente no son muy alentadores que digamos.obvio que si amigo
Puedes ver una muestra de lo que escribo en MundoPoesíaSi sabes sobre técnicas literarias, en este caso técnicas para la poesía, lo que podrías hacer es construir tu reputación con tus poemas un tu sitio propio y luego ofrecer o mentoría o un infoproducto sobre cómo dominar la poesía, creo que vi algunos libros sobre el asunto en domestika.org
Saludos.
Creo que este fue el último que compartí en MundoPoesía, hace mucho tiempo que no ingreso a ese foro...PD: Yo también escribo, y aunque muchos dicen que lo hago bien, en el fondo sé que me falta muchísimo para que mis escritos puedan ser considerados como poemas, por eso están en mis viejos cuadernos y otros en mi PC, como hobbie.
Sí, lo acabo de leer, y algunos más. Yo escribo cosas más clásicas, como sonetos o versos en rima, muy poca prosa poética. Lo tuyo va más por la prosa poética, y no es mi rama, ni mi preferencia por lo que me es muy difícil comentarlo.Creo que este fue el último que compartí en MundoPoesía, hace mucho tiempo que no ingreso a ese foro...
Ver el archivo adjunto 801597
De joven estaba en grupo de poesía y participaba en algunos recitales, pero bueno, eso fue hace mucho tiempo en mi país natal...
Una vez alguien me vio escribiendo en el parque, preguntó si podía leer lo que estaba escribiendo, le dije que era poesía, me devolvió la libreta y me dijo "pero no es poesía, son tus pensamientos..." 😵😵😵Sí, lo acabo de leer, y algunos más. Yo escribo cosas más clásicas, como sonetos o versos en rima, muy poca prosa poética.
Hay un dicho en mi país que creo que se puede aplicar también a la poesía: "Para gustos y colores n han escrito los autores", es difícil contentar a todos pero para mí la poesía aparte de que es un arte, también requiere de técnica, por eso es importante que si deseas monetizar tus escritos una muy buena opción es mentoría o infoproductos propios sobre técnica poética.Una vez alguien me vio escribiendo en el parque, preguntó si podía leer lo que estaba escribiendo, le dije que era poesía, me devolvió la libreta y me dijo "pero no es poesía, son tus pensamientos..." 😵😵😵
Gracias por la idea, no está nada mal.
¿Eso se podría hacer con wordpress?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?