AdSense ¿Adsense acepta DropBox para mostrar anuncios?

• Autor Autor Soloese
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Soloese

Beta
Diseñador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola, tal como dice el título quiero saber si Adsense acepta a dropbox para mostrar los anuncios, resulta que estoy haciendo un pop up especial y lo alojo en dropbox y el anuncio todavía no se muestra... ya ha pasado más de una hora y sigue sin mostrarse...

Lo acepta o el código no se ve en Dropbox?

hay alguna manera de hacer que se vea o solo debo esperar?

adsense no va en popups...

Lo estas metiendo en una carpeta compartida de dropbox no? Si no me imagino que sólo lo veras tu al estar logueado con la cuenta, pero no se sí será ese el problema

Popup no esta permitido , te banean en 3 2 1 ...

No solo que no sirve, sino que OJO con dropbox, esta hecho para backupear tus archivos y tenerlos a mano, no para usar su trafico para compartir en la web. Puedo apostarte lo que quiras que si lo usas para compartir con los demas algunas cosas, donde consumas un poco de ancho de banda desde varias ips, te bloquean la cuenta como a mi me paso 2 o 3 veces.

No. No servirá.

- - - Actualizado - - -

No solo que no sirve, sino que OJO con dropbox, esta hecho para backupear tus archivos y tenerlos a mano, no para usar su trafico para compartir en la web. Puedo apostarte lo que quiras que si lo usas para compartir con los demas algunas cosas, donde consumas un poco de ancho de banda desde varias ips, te bloquean la cuenta como a mi me paso 2 o 3 veces.

cuenta premium?

Con premium creo que lo que expandis es el lugar para guardar cosas, no la transferencia y nunca es para hacer de "servidor" de nada.

Atrás