¿Adsense acepta enlaces externos en páginas de tipo 'directorio'?

• Autor Autor pythonlg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pythonlg

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola,

Llevo tiempo sin trabajar webs de adsense, solo tengo una warez y le doy a esa haha.

Tengo una duda, adsense acepta paginas tipo "directorio" ejemplo:

Los post de entradas, le das click y te lleva al post para leer lo que hay dentro (lo que has escrito evidentemente) pero también un enlace externo, para visitar dicho sitio?

Adsense no acepta subdominios no?

Hola,

Llevo tiempo sin trabajar webs de adsense, solo tengo una warez y le doy a esa haha.

Tengo una duda, adsense acepta paginas tipo "directorio" ejemplo:

Los post de entradas, le das click y te lleva al post para leer lo que hay dentro (lo que has escrito evidentemente) pero también un enlace externo, para visitar dicho sitio?

Adsense no acepta subdominios no?
Hola,

En cuanto a tu pregunta sobre si Adsense acepta enlaces externos en páginas tipo "directorio", la respuesta es que sí, siempre y cuando se cumplan ciertas condiciones.

Adsense permite la inclusión de enlaces externos en las páginas de los sitios web, siempre y cuando no violen las políticas de la plataforma. Es importante asegurarte de que los enlaces externos cumplan con las políticas de Adsense, como no contener contenido ofensivo, malicioso o infractor de derechos de autor.

En cuanto a tu mención sobre los subdominios, Adsense sí acepta sitios web con subdominios. Sin embargo, debes tener en cuenta que los subdominios deben tener contenido original y relevante para cumplir con las políticas de Adsense.

Recuerda leer y familiarizarte con las políticas de Adsense para garantizar el cumplimiento y evitar inconvenientes en el futuro.

Espero que esto te ayude. ¡Buena suerte con tus proyectos!

Atrás