Adsense Acepta esto en Mi Blog.

• Autor Autor KasINC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

KasINC

Gamma
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigo betas estoy creando un blog de como hacer dinero por Internet claro que yo no tengo muchos conocimientos al respecto del tema pero tengo un par de ideas y quiero aplicarlas haber si me funciona.

Al Grano...

Quiero saber si google no me va a dar ban si copio los artículos o tutoriales y les doy el crédito al final de la entrada tal como lo hago en esta entrada

Cobrar Google Adsense por transferencia bancaria en República Dominicana | Grandes Ganancias en Dolares

Por favor Necesito su opinión para no perder mi tiempo y buscar otra opciones estocen.

Logos.webp

Lo aceptara sin problemas 🙂

Lo acepta sin problema alguno, ya que es 100 por 100 legal en base a sus políticas.

Si los acepta, el problema viene por el SEO, las entradas que son copias no reciben muchas visitas como las originales.

Si los acepta, el problema viene por el SEO, las entradas que son copias no reciben muchas visitas como las originales.

uff cierto y que podre hacer hay en ese caso asesorarme un poquito mas amigo.

Es mejor crear contenidos originales, porque por mas que muestres los creditos del post, por ahi el dueño reclamara igual por no autorizar.

Es mejor crear contenidos originales, porque por mas que muestres los creditos del post, por ahi el dueño reclamara igual por no autorizar.

umm ok gracia amigo

Mira es sano escribir acerca de algo de lo que se sabe. Siempre se va a conseguir uno que quiere ser más papista que el propio Papa, y hay que afrontar esas situaciones. Yo tengo un blog en inglés, en mi área de trabajo. Y lo enlacé a mi propio dominio y todo. Pero como aún estoy aprendiendo SEO, pues estoy por sacarle el jugo como debe ser. De hecho para eso estoy aquí ! :greedy_dollars:

Atrás