¿Adsense acepta páginas con WooCommerce y uso desde Venezuela?

• Autor Autor Daniel Carvajal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Daniel Carvajal

Daniel Carvajal

Dseda
Diseñador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Buen día quería saber si adsense aceptaba paginas con woocommerce cabe resaltar que también tengo una variedad de artículos en la pagina ya que no es solo tienda, y quería saber si creando la cuenta desde Venezuela podía recibir el pin en USA? para poder cobrar con payoner

hola, adsense si acepta woocommerce pero siempre y cuando vendas productos que no sean ilegales.

si, mientras cumplas con las normas de adsense (no warez, etc)

ok muchas gracias a todos 🙂 si son articulos legales :encouragement: seguiré esperando entonces la respuesta de adsense

en cuanto a lo segundo de que me cree mi adsense desde Venezuela pero para cobrar obviamente me gustaría afiliar payoner y para este caso tendría que recibir el pin en USA es posible esto? aunque creara la cuenta dese VE?

ok muchas gracias a todos 🙂 si son articulos legales :encouragement: seguiré esperando entonces la respuesta de adsense

en cuanto a lo segundo de que me cree mi adsense desde Venezuela pero para cobrar obviamente me gustaría afiliar payoner y para este caso tendría que recibir el pin en USA es posible esto? aunque creara la cuenta dese VE?

No hay problemas, porque no existe correo más honesto y transparente que el venezolano.

Atrás