Can Adsense approve my site with radio, autodj, chat, news?

ntv Seguir

Redactor
No recomendado
Desde
9 Oct 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola como estan , quisiera saber si adsense aceptaria mi web que tiene una radio propia con autodj , chat , y noticias que publicare todos los dias .
6pg.png

r3bh.png

Buph

Gamma
Desde
19 Feb 2011
A mi me inhabilitaron temporalmente por tener un chat de xat.com
Cuando lo quité mandé reconsideración y me volvieron a admitir... En las normas pone que nada de chat.

ntv

Redactor
No recomendado
Desde
9 Oct 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Gracias por responder Buph , y que me dices de la radio?

shruken

Préstamo
Pi
SEO
Desde
27 May 2012
tienes los derechos legales de lo que trasmites? si la respuesta es no,entonces ni corras el riesgo

emski

Pi
Verificación en dos pasos activada
Desde
27 Jul 2012
Saca el chat, no puedes controlar lo ahí se diga, si dicen un insulto te banean más rápido que un carro de Formula 1.

ntv

Redactor
No recomendado
Desde
9 Oct 2011
Así es mi respuesta es que no , habria alguna forma de que puedan aceptar la radio ? cuanto tendria que pagar por los derechos ..

ntv

Redactor
No recomendado
Desde
9 Oct 2011
Deluxxin y lo que dice shruken ? sobre los derechos de lo que transmito ?

Luisin

Xi
SEO
Desde
25 Nov 2012
Por que no preguntas en el foro oficial de adsense, seguro te responderan mas acertadamente, y no en base a supuestos.

ramiro013

Delta
Desde
10 Feb 2010
Si sos de Argentina creo que pagas Sadaic, Capif y no sé si alguno más.
Dentro de la reglamentación argentina estarías cumpliendo con los derechos de autor.

Desde Tapatalk