¿Adsense acepta videos con contenido sensual en mi sitio?

• Autor Autor sk10
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sk10

sk10

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola FB, a ver si me podeis sacar de esta duda. Estoy por comprar un dominio donde trabajaria con videos de youtube, pero digamos que los videos no son los tipicos de caidas graciosas ni nada de eso; sino mas bien algunos de esos que ponen las chicas con bailes sensuales y un poco levantandole el animo al personal.. jeje. Mi pregunta es ¿Acepta esto adsense? ¿o lo considera material erotico?

Gracias y un saludo.

material erótico asi que ni te gastes en comprar el dominio 😛8:

ni busques peros ni le deas vuelta al asunto , adsense prohibe esos temas

pues yo pensaría que si son admitidos en youtube (que pertenece a Google) también van a ser admitidos en Adsense. Mientras no se vea un pezón, un culete... ya sabes que son muy puritanos esta gente.

yo tuve una página de ilustraciones eróticas (del tipo Shunga japonesas) durante 4 años y nunca me quitaron Adsense.

eso sí, el adsense que te va aparecer no va a ser muy rentable (CPC bajo) ya que apuesto que la mayoría va a ser sobre videos, meeting, conocer chicas rusas y mierdas de esas que pagan muy poco por el click.

suerte y ya nos contarás como te ha ido

Hubo casos de baneo por fotos de chicas con trajes de baño, no sé como se tomará el tema de los bailes sensuales... :witless:

Hace unos meses leí un caso que Google retiró Adsense a alguien que escribió un artículo en el que salía un anuncio de lavadoras que salían chicas ligeras de ropa (el video estaba en youtube y era un anuncio de una marca de electrodomesticos) , así que cuando veas la barbas de tu vecino afeitar...

Atrás