Por ejemplo a mi me vendieron una web con 200 artículos y.con enlaces warez lo que se está haciendo primero es retirar los enlaces y algunas palabras.
Y haré dos artículos adicionalds relacionados a cada artículo que tenga así tener nuevo contenido. Y de ley que empezaria más que todo con nuevas visitas. Y a Google le gusta las visitas organicas y sin nada más que decir le meto AdSense.
Por ejemplo a mi me vendieron una web con 200 artículos y.con enlaces warez lo que se está haciendo primero es retirar los enlaces y algunas palabras.
Y haré dos artículos adicionalds relacionados a cada artículo que tenga así tener nuevo contenido. Y de ley que empezaria más que todo con nuevas visitas. Y a Google le gusta las visitas organicas y sin nada más que decir le meto AdSense.
Por ponerse a derecho entiendo quitarlo cualquier cosa relacionada con el warez. En ese caso, si, no le veo problemas. Al finalizar de quitar todo el contenido warez, yo esperaría un tiempo prudente hasta que todo esté reindexado.
Enviado mediante Tapatalk
V
VS1984
Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Ok era para hacerme una idea de como esta el mercado para poder comprar alguna vez. Se que depende de las visitas y de la antigüedad. Solamente un ejemplo de cuanto puede valer una web con 3 años y un tráfico orgánico de 1000 visitas. Gracias