¿Adsense acepta webs moralizadas después de warez?

• Autor Autor bacanzito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
bacanzito

bacanzito

Eta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
me pregunto si adsense acepta webs que fueron warez pero luego quieren seguir por el camino correcto del bien?

Por ejemplo a mi me vendieron una web con 200 artículos y.con enlaces warez lo que se está haciendo primero es retirar los enlaces y algunas palabras.
Y haré dos artículos adicionalds relacionados a cada artículo que tenga así tener nuevo contenido. Y de ley que empezaria más que todo con nuevas visitas. Y a Google le gusta las visitas organicas y sin nada más que decir le meto AdSense.

Enviado desde mi hi6210sft mediante Tapatalk

Si que se puede, sólo debes segur los pasos correctos para no ser penalizado.

Por ejemplo a mi me vendieron una web con 200 artículos y.con enlaces warez lo que se está haciendo primero es retirar los enlaces y algunas palabras.
Y haré dos artículos adicionalds relacionados a cada artículo que tenga así tener nuevo contenido. Y de ley que empezaria más que todo con nuevas visitas. Y a Google le gusta las visitas organicas y sin nada más que decir le meto AdSense.

Cuanto puede valer una web con 200 artículos con enlaces warez?

Pues depende en que estado esté, si tiene visitas incluso orgánica, antigüedad.

Tengo una web con videos de series con copyright, se puede formalizar?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Por ponerse a derecho entiendo quitarlo cualquier cosa relacionada con el warez. En ese caso, si, no le veo problemas. Al finalizar de quitar todo el contenido warez, yo esperaría un tiempo prudente hasta que todo esté reindexado.

Enviado mediante Tapatalk

Pues depende en que estado esté, si tiene visitas incluso orgánica, antigüedad.

Ok era para hacerme una idea de como esta el mercado para poder comprar alguna vez. Se que depende de las visitas y de la antigüedad. Solamente un ejemplo de cuanto puede valer una web con 3 años y un tráfico orgánico de 1000 visitas. Gracias

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Atrás