¿Es suficiente mi blog de ciencia para Adsense?

Dregamon Seguir

Eta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Desde
8 Jun 2013
Me podrían decir si hasta ahora voy bien como para que adsense me acepte?

Qhymis - Ciencia Básica

Es un Blog de Ciencia y es completamente redactado por mi, las imagenes no son mias si no de recopilaciones.
El Texto lo saco de lo que eh aprendido del colegio, es mas como para crear una fuente de Aprendizaje.

Pero el texto no es de wikipedia ni copy/page.

Si desean hagan inveztigaciones y verán jeje :p7:
Espero opiniones ( opiniones de contenido, de diseño no ya que yo no lo hice, es una platiya que cogí)

Última edición:

kaplaucios

Gamma
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Jul 2012
No deberias tener ningun problemas, tiene que aceptarlo seguro, de todas maneras no vas a saber nunca si te lo aceptan hasta que lo pruebes.

Dregamon

Eta
Social Media
Desde
8 Jun 2013
Si, les mande una solicitud pero no me aceptaron pero la razon fue por que no tenia mucho material y pocas visitas.
Estoy mas calmado por que solo fue por eso y la verdad como que ya lo esperaba jeje

pedro salinas

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Feb 2010
tienes q trabajar las entradas y visitas, x eso no es bueno tener adsense en sitios nuevo xq es alto es riesgo de click acidental.

Amigo podrías pasarme x aca la url de descarga de esa template, parece minimalista y elegante, con u par de toques quedaría de 10, me gusta mucho coleccionar template si te animas me respondes me gusto la template :rolleyes:

Dregamon

Eta
Social Media
Desde
8 Jun 2013
La posteo un usuario ayer creo que en la sección de plantillas, de allii la saque ;)

manxel

Eta
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jun 2011
me gusto mucho la plantilla

A mi también, se ve simple y elegante a la vez. Envía una solicitud a Google, tu sitio es original y con redacción propia según tu, ellos darán el veredicto.

Saludos :encouragement:

encriptado

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Nov 2012
Trata de hacer Los post con mas contenido y meter trafico y te aceptan sin problema (y)

latitut

Delta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
31 Jul 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Me encanta tu tematica de web!

Dregamon

Eta
Social Media
Desde
8 Jun 2013
Trata de hacer Los post con mas contenido y meter trafico y te aceptan sin problema (y)

Si, es que estaba comenzando con preguntas y temas cortos de ciencia, así como un punta píe para salir corriendo jeje.
La verdad soy nuevo en esto de los blogger y trato de hacerlo por hobbie, veamos a donde llego n_n

---------- Post agregado el 13-jun-2013 hora: 00:35 ----------

Me encanta tu tematica de web!

Gracias, cuando dices temática entiendo te refieres al contenido, asi que muchas gracias :D

---------- Post agregado el 13-jun-2013 hora: 00:36 ----------

A mi también, se ve simple y elegante a la vez. Envía una solicitud a Google, tu sitio es original y con redacción propia según tu, ellos darán el veredicto.

Saludos :encouragement:

Si, redacción propia, si encuentras alguna falta ortográfica, jaja esa es mi firma xD

Zerekh

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Jun 2012
Es una temática que dura.. no es del día si la posicionas te ira bien.. y lo de si google te acepta si lo hará, si te rechazo por ahora solo es por falta de contenido mas no de visitas... coloca unos 15 post y le envías de nuevo tu solicitud!!
Saludos!

Dregamon

Eta
Social Media
Desde
8 Jun 2013
Es una temática que dura.. no es del día si la posicionas te ira bien.. y lo de si google te acepta si lo hará, si te rechazo por ahora solo es por falta de contenido mas no de visitas... coloca unos 15 post y le envías de nuevo tu solicitud!!
Saludos!

pedro salinas

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Feb 2010
Última edición: