¿Adsense permite información sobre marihuana?

Juvinao Seguir

1
Xi
Programador
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
25 Sep 2011
Amigos les cuento que he recibido una oferta para un enlace en uno de mis sitios, pero resulta que el sitio a enlazar es un sitio que habla sobre la marihuana, entonces antes de cometer un error quiero saber si esa temática es aceptada por adsense.

Saludos

tonydalys

1
Pi
Marketing
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
7 Nov 2011
no se si tenga que ver pero yo use adsense en un blog de cerveza y todo hiba bien :S

Nicolas

1
Pi
Marketing
Suscripción a IA
Desde
13 Ago 2009
A menos que sea a modo de información (aunque poco me arriesgaría)

Sitios de salud y medicina hablan de marihuana y otras drogas y tienen adsense

deskpro123

Iota
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Jun 2012
Si no es compatible, puedes compartirla haha...

No amigo, adsense no acepta drogas.

Jorguito

Iota
SEO
Desde
6 Sep 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
A menos que sea a modo de información (aunque poco me arriesgaría)

Sitios de salud y medicina hablan de marihuana y otras drogas y tienen adsense

Como ya lo dijo Nicolas, una cosa es hablar a modo informativo. Otro es hacer apología.

También hay que tener en cuenta otras cosas pero me las olvide... :drunk:

AdrianWeb

1
Iota
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
1 Jun 2013
Definitivamente NO

alejandrocacheiro

Préstamo
Lambda
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Mar 2012
Pues a mi me gustaría saber si hablas en modo informativo si se puede crear un blog hablando por ejemplo de la cocaina, yo creo que si es en modo informativo se debería de poder, pero no lo se.

supercordobes

Zeta
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Sep 2011
Yo no me arriesgaría, recuerda que Google es un robot y solo va a ver muchas palabras relacionadas con la droga por más que no hagas apología.

JorgeNegocios

1
Pi
SEO
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Abr 2009
Amigos les cuento que he recibido una oferta para un enlace en uno de mis sitios, pero resulta que el sitio a enlazar es un sitio que habla sobre la marihuana, entonces antes de cometer un error quiero saber si esa temática es aceptada por adsense.

Saludos

Si se puede si el sitio solo habla de información, si promueve ventas si no lo hagas.

Ahora si te ofrecen más de 200$ y tu sitio vale menos (solo suponiendo), entonces si vendelo y arriesga jaja.

Todo buen negocio necesita algo de riesgo ;)

Ahora si te pagan poco pero es información y quieres, hazlo tampoco hay problem :top:

Ramnsés Rojas

Épsilon
Desde
17 Mar 2011
Si se puede si el sitio solo habla de información, si promueve ventas si no lo hagas.

Ahora si te ofrecen más de 200$ y tu sitio vale menos (solo suponiendo), entonces si vendelo y arriesga jaja.

Todo buen negocio necesita algo de riesgo ;)

Ahora si te pagan poco pero es información y quieres, hazlo tampoco hay problem :top:
Simplemente que calcule si sus ganancias con Adsense son mayor a la que le van a pagar que no acepte. Pero si son menor, solo que saque adsense de esa web y se quede con la oferta de la paigna de marihuana mientras tanto. Cuando termine esa camapaña volver con adsense. :encouragement:

arturouw

Delta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Jul 2013
No amigo no puedes hacer publicidad de marihuana, de hecho ni en adsense ni es ningun lado, ya que se considera ilegal en algunos paises pero si te la puedes fumar e imaginar que tu ingresos en adsense suben ..

Luis Hermida

Dseda
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Jul 2013
ami al entrar solamente por la version movil a mi blog los anuncios de adsense mostraban paginas XXX