Agregar AdSense adicional en Blogger: ¿Buena idea?

PibeBlogger Seguir

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Sep 2013
Hola gente, acabo de elegir el siguiente formato para mostrar mis anuncios de AdSense en Blogger:

Putting+AdSense+on+Your+Blog.jpg

La pregunta es, creen que sea buena idea agregar ademas de esos dos avisos, un widget adicional de adsense en el sidebar y otro mas en el "header" ?

Gracias por adelantado.

xPloit

Gamma
Programador
Desde
23 Oct 2013
Cuál es tu web?
Si tienes poco contenido no te recomiendo poner tantos ads.
Tan solo colóca uno en el header y uno en el sidebar, con eso basta, más podrían espantar a tus visitantes.

Derecho

Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Desde
8 Mar 2012
El máximo son tres bloques, no está de más recordarlo ;-)

Yo te recomiendo arriba del todo (como puedes ver en la mayoría de sitios grandes) un 728x90, debajo del título un 300x250 (intenta que se vea algo del contenido, así cumples con las políticas de Adsense) y al final un 336x280.

A mí es lo que mejor me ha funcionado y lo que actualmente utilizo en todos mis sitios. Da buenos resultados y cumple con las políticas, a la larga es lo mejor.

Tomorrowland

Beta
Desde
16 Oct 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Son 3 bloques máximos, pero te recomiendo que pongas tu los códigos ya que blogger lo hará en lugares poco convenientes

bySantiii

Beta
Redactor
Desde
13 Oct 2013
Como ya te han dicho por aquí arriba, el máximo de anuncios que puedes mostrar en tu blog son 3. Con más de 3 estarías incumpliendo las políticas de AdSense. Sin embargo, puedes combinar tus anuncios de AdSense con HotWords por ejemplo, que es otra plataforma de anuncios en internet, y son perfectamente compatibles.

ricardo23

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Feb 2013
desvirtuando un poco.. como hiciste para que la interfaz de tu blogger se vea como la que era hace unos 4años?

volviendo..

336x280 o 300x250 debajo del titulo y un 728x90 en el header basta..

Aunque en el sidebar puedes poner uno de 160x600 si es que tienes bastante contenido.. que vaya desde la mitad para abajo, no se si me entiendes..

Saludos!

PibeBlogger

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Sep 2013
Muchas gracias por las respuestas amigos. Al principio cuando agrego los ads, pueden tardar 24 horas en aparecer, no cierto?

Actualmente tengo 4 articulos y casi unas 1500 palabras de texto. Los ads los agregué ayer por la noche pero aun no aparecen, figura un espacio en blanco.

Un saludo!

---------- Post agregado el 02-nov-2013 hora: 22:28 ----------

Nevermind amigos.

Ya encontré por que no mostraba anuncios, faltaba que envíe a AdSense mi dominio para que lo aprueben. Todo listo.

Última edición: