Adsense ads.txt status: not found

• Autor Autor Johan Sibulo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Johan Sibulo

Johan Sibulo

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Estoy gestionando un sitio web y tengo publicidad a través de Google AdSense , pero al revisar mi cuenta noté que aparece el mensaje “ads.txt status: not found” .

No estoy seguro de qué significa esto exactamente ni cómo afecta a la monetización.

He leído por ahí que tiene que ver con un archivo que deben tener las páginas para verificar la autorización de redes de anuncios, pero no sé bien cómo configurarlo o por qué Google no lo está encontrando en mi caso. ¿Alguien sabe qué puede estar pasando? ¿Cómo puedo solucionarlo?

Uso un blog de blogger sin dominio y si aparece el .txt... Que raro...

En ocasiones son bugs que tiene AdSense, a mí me ha pasado varias veces a pesar de que el archivo .txt estaba en mi hosting correctamente.

Si en tu caso tienes claro que todo está bien, debes dejar pasar unos días y el problema se resuelve solo.

Hola, a mí me sucedió que había puesto la primera letra en mayúscula y no lo reconoce, la cambié ads.txt le di a comprobar y a la primera, en la página de AdSense estaba con el nombre Ads.txt, yo copié y pegué pero daba error, al renombrar a ads.txt le di a comprobar y fue inmediatamente. Es posible que te funcione

Atrás