¿Adsense rechaza nichos con productos de Amazon?

Serefor Seguir

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Jun 2019
Mensajes
21
Edad
31
Hola!

He enviado un nicho nuevo a verificar en Adsense y me lo han denegado alegando esto:

Tráfico incentivado
TRÁFICO INCENTIVADO: según se especifica en las políticas del programa, los editores de AdSense no pueden publicar anuncios de Google en sitios web o aplicaciones cuyo contenido esté relacionado con programas que ofrezcan incentivos por hacer clic en enlaces o anuncios, leer correos electrónicos o navegar por otros sitios web. Esto incluye, por ejemplo, sitios web de navegación automática, redes de compensación económica por lectura de correo electrónico y sitios web que comparen distintos programas de pago por clic. Puedes obtener más información sobre esta política en los centros de ayuda:

Contenido prohibido (AdSense)
Contenido prohibido (AdMob)

Evidentemente es un nicho legal ya que se promocionan productos de Amazon y no están incluidos en esas listas de contenido prohibido.

¿Qué hago? Vuelvo a enviarlo o simplemente paso y tiro solo con la afiliación?

¿A alguien más le ha pasado?

Saludos
 

RedactorAnonimo

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Ago 2018
Mensajes
1.770
Yo creo que ya no los aceptan, aunque es raro porque he visto webs que usaban ambos.
 

Serefor

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Jun 2019
Mensajes
21
Edad
31
Yo creo que ya no los aceptan, aunque es raro porque he visto webs que usaban ambos.
Si, de hecho yo tengo ahora mismo una web en otra cuenta con Adsense y Amazon afiliados, por eso me extraña.
Y sigue habiendo webs por ahí con los dos métodos.
 

RedactorAnonimo

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Ago 2018
Mensajes
1.770
Vuelve a enviarla a ver que tal, nos cuentas la experiencia.
 
J

Jummy

Yo creo que nunca le gustaron los nichos de amazon y desde que amazon les hace demasiada competencia pues les esta rechazando con mas frecuencia
 

Serefor

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Jun 2019
Mensajes
21
Edad
31
quita todo lo de amazon y vuélvelo a poner cuando te acepte adsense
Es una buena opción, una vez aceptada la web no vuelven a revisarla nunca más?

- - - Actualizado - - -

Yo creo que nunca le gustaron los nichos de amazon y desde que amazon les hace demasiada competencia pues les esta rechazando con mas frecuencia

A mi me da la impresión de que cada vez están mas exigentes y revisan más, antes había mucho menos control, Amazon también se ha puesto mas exigente para dar su API y con lo que puedes hacer y lo que no.

- - - Actualizado - - -

Vuelve a enviarla a ver que tal, nos cuentas la experiencia.

Voy a probar lo que dice el compañero de quitar lo de Amazon y volverla a enviar. A ver si resulta.
 

figaro20201

Iota
Verificación en dos pasos activada
Desde
26 Jun 2019
Mensajes
2.460
Buenas a mi hace dos dias me aceptaron en adsense y esta la web enfocada a vender con Amazon. Tienes contenido suficiente? 4 entradas una pagina principal con texto y algo mas?
 

Silver000

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Jun 2016
Mensajes
101
A mi también me recharazon por el tema de la afiliación de Amazon, he usado otra web para que me aceptarán, ahora he incluido otra web con adsense ya aceptado que el contenido es 80% informacional y un 20% con algunos productos de afiliación, os cuento a ver si hay algún problema o no me ponen ninguna pega.
 

Salute

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Oct 2016
Mensajes
77
Yo tengo varias web con ambos sistemas, pero primero la mando a adsense y luego le meto amazon. Nunca he tenido problemas para que me las acepten.
En teoría las vuelven a revisar, pero a mi no me ha pasado en 3 años que tendrá la página más antigua.
Un saludo!
 

Serefor

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Jun 2019
Mensajes
21
Edad
31
Yo tengo varias web con ambos sistemas, pero primero la mando a adsense y luego le meto amazon. Nunca he tenido problemas para que me las acepten.
En teoría las vuelven a revisar, pero a mi no me ha pasado en 3 años que tendrá la página más antigua.
Un saludo!

Yo también tengo alguna así, pero con la última que he hecho no ha habido manera, he quitado todo lo de Amazon, y después de una larga espera me la han vuelto a rechazar.
No sé si volverla a enviar, o simplemente pasar y centrarme en la afiliación.
 

Salute

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Oct 2016
Mensajes
77
Contactarles. Bueno depende, pero yo les contactaría si es que merece la pena tener AdSense, claro.
 

Johan Sibulo

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
9 Abr 2014
Mensajes
1.694
Hoy en día en Adsense hay nuevas políticas que antes no había y por existen esas web que todavía poseen ambos formas de generar los ingresos... Todo es cuestión de tiempo para que Adsense tome el control...
 

Serefor

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Jun 2019
Mensajes
21
Edad
31
Hoy en día en Adsense hay nuevas políticas que antes no había y por existen esas web que todavía poseen ambos formas de generar los ingresos... Todo es cuestión de tiempo para que Adsense tome el control...

Tu crees que harán revisión de sitios antiguos aceptados y empezaran a denegarlos por las nuevas políticas? Sería una masacre :eek:josabiertos:
 

Johan Sibulo

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
9 Abr 2014
Mensajes
1.694
Tu crees que harán revisión de sitios antiguos aceptados y empezaran a denegarlos por las nuevas políticas? Sería una masacre :eek:josabiertos:

Creo que lo hacen pero no en demasía, pero si he visto algunos que ya han perdido la posibilidad de usar Adsense... Creo que es gradual o muy diminuto el proceso...
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba