Problemas con blogs micronichos en Adsense

Gustavito Seguir

Dseda
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Abr 2013
Hola amigos me pregunto si alguien a tenido problemas con blogs de pocas entradas me refiero presisamente a blogs con 4 a 7 entradas las cuales se las puede considerar hasta del tipo micronichos

Ejemplos: tutoriales de como hacer cosas, hace algunas semanas me termino de dar cuanta que este tipo de blogs son de darme los mejores resultados, entonces veo una interrogante y es que pasa si tengo muchos blogs en una cuenta con pocas entradas y que no se actualizan frecuentemente.

Es que el tema o las tematicas de dichos blogs no da para crear constantemente nuevas entradas, para ser mas claro, si escribo sobre un totorial de como fabricar un centro de mesa se termina el argumento pronto, el resto sera inmaginacion del lector para ser creativo de como hacerlo.

Me explico?

Alguien tuvo problemas por tener gran cantidad de blogs con pocas entradas? o adsense no le molesta este tipo de blogs o sitios?

Gracias amigos como siempre, y escucho consejos y sugerencias :)

Bruno

Pi
Domainer
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Abr 2011
ningun problema, hasta he visto micronichos con solo 1 post extenso y nada mas.

Gustavito

Dseda
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Abr 2013
ningun problema, hasta he visto micronichos con solo 1 post extenso y nada mas.

Me quedo mas tranquilo y eso si como dices un buen texto bien original y extenso y la historia es candidata al top ten de Google jeje slds y gracias por responder.

emski

Pi
Desde
27 Jul 2012
No tienes problema, pero publica unos 5 artículos con buen contenido y listo, tio Google no te dirá, otra cosa no reveles tus ideas nunca :pirate:

ganzopt

Préstamo
Eta
SEO
Desde
23 Mar 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Tengo uno con 8 artículos, esos sí mínimo 300 palabras. Nada de problemas.

IGNACIO

Mi
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Dic 2011
da igual eso, tengo hasta landing pages montadas en blogger con anuncios de adsense y ningún problema :encouragement:

raveny

VIP
Eta
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
27 Nov 2010
No creo que haya problema, yo tengo uno con 6 entradas de tutoriales, de hace 2 años sin dramas.

Mustang

Préstamo
Eta
Desde
10 Abr 2009
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Tengo un blog en blogger con una entrada extensa desde hace mas de 1 año y 0 problemas