¿Es posible ganar con Adsense con artículos idénticos en diferentes páginas?

llzdestroyer Seguir

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Dic 2015
Mensajes
10
Hola gente de foro beta resulta que tengo un par de amigos que estan en esto de la monetizacion de adsense y estan ganando muy bien pasando de los 2 mil dolares o mas el chiste es que como toda la gente no quieren enseñar como se hace Pero les voy al grano Estos amigos que tengo tienen paginas aprobadas por adsense y solo tienen un articulo y poco simple al revisar la otra pagina de otro compa tiene el mismo articulo con unas 4 palabras cambiadas y tambien esta aprobada por adsense LA PREGUNTA ES : Es posible ? como lo hicieron tienen praticamente los mismos articulos con diferente titulo y solo algunas palabras cambiadas y si se pudiera hacer cual es el truco ?
 

garyt

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Ago 2012
Mensajes
16.367
No es posible.

Has visto si la web ya estaba aprobada anteriormente y luego solo quitan la información y colocan 1 o 2 articulos?
 

llzdestroyer

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Dic 2015
Mensajes
10
No es posible.

Has visto si la web ya estaba aprobada anteriormente y luego solo quitan la información y colocan 1 o 2 articulos?
No te podria decir pero resulta que este amigo compro una cuenta adsense hace poco y ya a esta monetizando con su nueva pagina y esta nueva pagina tiene articulos casi identicos con la otra pagina de mi amigo solo le cambio 4 a 3 palabras y ya la esta monetizando al parecer adsense se la aprobo
 

garyt

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Ago 2012
Mensajes
16.367
Si compro una cuenta pienso que ha tenido otra información y solo coloco esos articulos para obtener mejores anuncios, alto cpc,contenido enriquecido, etc.
 

happynowtv

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
31 Ago 2014
Mensajes
145
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
tienen tráfico orgánico o con redes sociales?
 

Trump

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Abr 2019
Mensajes
481
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Es relativo, cuando los articulos no estan indexado al 100% siguen siendo libres, por asi decirlo.
 

poetry22

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
25 Ago 2016
Mensajes
11.539
Hola gente de foro beta resulta que tengo un par de amigos que estan en esto de la monetizacion de adsense y estan ganando muy bien pasando de los 2 mil dolares o mas el chiste es que como toda la gente no quieren enseñar como se hace Pero les voy al grano Estos amigos que tengo tienen paginas aprobadas por adsense y solo tienen un articulo y poco simple al revisar la otra pagina de otro compa tiene el mismo articulo con unas 4 palabras cambiadas y tambien esta aprobada por adsense LA PREGUNTA ES : Es posible ? como lo hicieron tienen praticamente los mismos articulos con diferente titulo y solo algunas palabras cambiadas y si se pudiera hacer cual es el truco ?
Suena muy raro lo que dices... debe estar aprobada de antes... e imagino que es tráfico de redes sociales, porque es difícil que con tan pocas palabras y cómo dices puede generar dos mil dólares al mes...

Yo tengo webs de 5.000-7000 palabras la Home, todo de calidad y original y no me las han aprobado.... Le he tenido que hacer algunos post extra para que lo aprobaran. Pero claro, como suelen ser procesos automáticos todo puede ser, han podido engañar al Bot de alguna forma...
 

llzdestroyer

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Dic 2015
Mensajes
10
Suena muy raro lo que dices... debe estar aprobada de antes... e imagino que es tráfico de redes sociales, porque es difícil que con tan pocas palabras y cómo dices puede generar dos mil dólares al mes...

Yo tengo webs de 5.000-7000 palabras la Home, todo de calidad y original y no me las han aprobado.... Le he tenido que hacer algunos post extra para que lo aprobaran. Pero claro, como suelen ser procesos automáticos todo puede ser, han podido engañar al Bot de alguna forma...
Lo raro es eso y si te dire que se dan la gran vida no es con redes sociales pero tampoco te dire todo lo que hacen solo queria saber si era posible por que las paginas de estos amigos en comun tienen el mismo articulo con algunas palabras cambiadas y motenizando
 

Anton07

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
14 Jun 2019
Mensajes
423
Esto es lo que paso:
Compraron una cuenta adsense, eliminaron contenido y pusierone sa pagina

pero solo es cuestion de tiempo para que adsense les diga que tienen insuficiente contenido
 

Jarem

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
16 Abr 2013
Mensajes
3.180
Para todos los que respondieron NO ES POSIBLE. Les cuento que me han aprobado una cuenta con un solo artículo, y ese artículo fue copy paste de otra.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba