T
TeamSEO Online
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
que mal, a mi me rechazaron un sitio de 41 artículos, todo original y con visitas orgánicas. Razón contenido valioso o algo así decía jajajaj
Lo mismo me pasó a mí hace unos días. Todo el contenido del sitio es original, unos 60 artículos bastante extensos, y la razón que dieron es que el contenido no era original o relevante.
t amigo debe tener una dominio caducado.... segun una guia que lei en un siitio en ingles un tiepo que vende cuentas adense adene tiene en cuenta web caducados ya que tiene algunos muchos link y url indexadas
jajajaa yo cogiendo lucha una web con 1300 articulos y nada jaja
A veces pasa :welcoming: Yo hice un sitio de solo 2 artículos con políticas de privacidad y le puse contenido como si fuera una empresa, teléfono de contacto, dirección, redes sociales y me lo aprobaron en menos de 2 días. Luego empecé a publicar el contenido que de verdad quiero monetizar y sigue vivo :topsy_turvy: Creo que Adsense solo quiere que aparentemos ser más serios para justificarse ante sus anunciantes jajaja
1300 articulos? Looco. Y que te dijeron, que era mucho articulso jajajajaja
Lo mismo me pasó a mí hace unos días. Todo el contenido del sitio es original, unos 60 artículos bastante extensos, y la razón que dieron es que el contenido no era original o relevante.
Pero para tener adsense sólo hace falta poner el código y ya esperar a que te aprueben o no? Te mandan un correo diciendo si te aceptan? Porque yo estoy esperando hace unos días y de momento nada, no sé si me he dejado algo y estoy perdiendo el tiempo o que
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?