Problemas con Adsense Autoads en versión AMP

eM SEO Agency Seguir

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 Ago 2019
Mensajes
128
Hola Que tal,

Tengo varias webs con adsense y dos de las cuales tengo AMP. Por otro lado la cuenta de Adsense esta en Autoads (cosa que me ha funcionado bien porque colocan anuncios perfectamente en toda la web sin insertar uno por uno)

Pero el detalle viene es cuando entramos en la version AMP de una de las webs, la publicidad jamas aparece a pesar de que el script esta bien colocado. En la otra web que tambien tiene AMP si se estan proyectando los anuncios.

Alguno de ustedes tiene una idea de lo que este sucediendo? Sera porque la tengo en autoads y tengo que colocar los anuncios de forma individual?
 

Akatzia

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
29 Mar 2019
Mensajes
2.192
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola Que tal,

Tengo varias webs con adsense y dos de las cuales tengo AMP. Por otro lado la cuenta de Adsense esta en Autoads (cosa que me ha funcionado bien porque colocan anuncios perfectamente en toda la web sin insertar uno por uno)

Pero el detalle viene es cuando entramos en la version AMP de una de las webs, la publicidad jamas aparece a pesar de que el script esta bien colocado. En la otra web que tambien tiene AMP si se estan proyectando los anuncios.

Alguno de ustedes tiene una idea de lo que este sucediendo? Sera porque la tengo en autoads y tengo que colocar los anuncios de forma individual?
En la versión amp también se deben notar los ads automáticos, pero ya dependerá si usas algún plugin para poner amp ya que algunos cambian en cuanto a configuración
 

eM SEO Agency

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 Ago 2019
Mensajes
128
Si estoy utilizando el plugin AMP for WP en ambas paginas.
 

albert5

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
3 Ago 2015
Mensajes
2.246
Yo también estoy buscando ayuda para colocar anuncios en sitios AMP sin plugins, copie el código en el head y el del body pero no sale ningún anuncio, ya tengo 2 días esperando y nada.
 

eM SEO Agency

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 Ago 2019
Mensajes
128
Yo también estoy buscando ayuda para colocar anuncios en sitios AMP sin plugins, copie el código en el head y el del body pero no sale ningún anuncio, ya tengo 2 días esperando y nada.

a mi solo con el plugin de AMP for WP me funciono bien en una de las webs no tienes que agregar mas nada porque el tiene una opcion avanzada donde puedes introducir el script del header y del Body
 

klk3

Iota
Verificación en dos pasos activada
Desde
29 Ene 2011
Mensajes
2.221
Hola Que tal,

Tengo varias webs con adsense y dos de las cuales tengo AMP. Por otro lado la cuenta de Adsense esta en Autoads (cosa que me ha funcionado bien porque colocan anuncios perfectamente en toda la web sin insertar uno por uno)

Pero el detalle viene es cuando entramos en la version AMP de una de las webs, la publicidad jamas aparece a pesar de que el script esta bien colocado. En la otra web que tambien tiene AMP si se estan proyectando los anuncios.

Alguno de ustedes tiene una idea de lo que este sucediendo? Sera porque la tengo en autoads y tengo que colocar los anuncios de forma individual?

¿Al final cómo conseguiste solucionarlo? Estoy con el mismo problema, utilizando AMP for WP inserto en cabecera y en cuerpo los dos códigos de AdSense pero no me muestra nada.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba